What customers say about this company
162 Opinions found
Juan L. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 15:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendable."
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Luis M. O. D. Q. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Seccion de carrocerías. Excelente atención al cliente, Alberto fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades. Su trabajo es excelente a juzgar por el resultado. Eficaz y ...(Más ↓) rápido. (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Maria, nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente por parte de Alberto y nuestro equipo en la ...(Más ↓) sección de carrocerías. Valoramos mucho tu reconocimiento a su profesionalismo y eficacia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ines O. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 22:16

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ines Olga, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose I. G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:27

10 / 10
"Profesionalidad elevada, el equipo resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Eider M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional que supera expectativas."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eider, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestro servicio de taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria R. B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo en el taller resolvió todas mis dudas con gran eficacia."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haber podido resolver todas tus dudas de manera eficaz. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Mikel O. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 22:36

2 / 10
"De mi no os vais a reir mas."
Mi opinión es para el servicio Opel, no para su personal. Me parece una estafa en toda regla que me quieran cobrar por una reparación aunque esta luego no funcione y tenga que ...(Más ↓) volver a pagar por la misma avería. Pagar mas de *** euros para que me digan lo que tengo estropeado cuando ya se lo he dicho yo al llevar mi vehículo, otra estafa. Que me quieran cobrar por un programa de opel, para instalar en un coche opel que lo trae de serie, en un concesionario opel, otra estafa. Por no hablar de que me quieran cobrar una pieza no fabricada por opel 10,6 veces mas cara que en cualquier otro sitio. Obviamente no he aceptado ninguno de los presupuestos, aunque ya he pagado por que me pongan en un papel lo que yo ya sabía. Por mi parte se acabó opel para siempre. (Menos ↑)
To improve: Precios y no cobrar por reparaciones no realizadas.
Roberto Calvo reply on 20-03-2025 to this comment:
Jose L. D. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 11:55

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es gratificante saber que nuestro equipo se preocupa por ti y tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Cristina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 23:52

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Irati L. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 08:59

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y amable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:
Juan C. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 07:27

2 / 10
"Vergonzoso la responsabilidad de Opel con este problema es inexistente"
No entiendo como una empresa como Opel no se hace responsable de algo que sabe y asume que me ha vendido defectuoso . Me han engañado sabiendo lo que vendían. Y la valoración ...(Más ↓) de una estrella es porque no se puede poner menos. VERGONZOSO (Menos ↑)
To improve: Responsabilidad
Roberto Calvo reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a la situación con tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con un problema que consideras no ha sido atendido adecuadamente.Queremos asegurarte que tu feedback es muy valioso para nosotros y lo trasladaremos al fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Jose A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:42

10 / 10
"El servicio al cliente fue sobresaliente me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado es de alta calidad."
Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para continuar atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)
Fco.javier A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 18:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la rapidez y eficacia del taller fueron excepcionales."
Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. La rapidez y eficacia ...(Más ↓) son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mejorar día a día. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Nagore C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 15:24

6 / 10
"Tuve que volver"
Después de reparar mi vehículo tuve que volver al día siguiente ya que dejaron un cable suelto y me fallaba todo el sistema de dicha puerta...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Verificar los coches antes de su entrega
Roberto Calvo reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nagore, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que regresar debido a un ...(Más ↓) problema con el cable suelto en tu vehículo. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-03-2025 at 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Borja O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 11:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Borja, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Izaskun V. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 08:56

10 / 10
"Ni muy buena ,ni muy mala"
Pues nunca he tenido ningún problema en los siete años que he llevado mi coche al taller de Opel siendo siempre en el que más confianza me ha dado .Pero en esta ocasión muy ...(Más ↓) contenta no he salido .Puedo entender que no me cojan el coche en un par de días pero no decirme que no tengo preferencia cuando llevo siete años llevándolo allí no me parece buena respuesta.Si hubieran tenido correctamente como hasta ayer mi teléfono ,toda mi valoración habría sido positiva.Muchas gracias (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Apreciamos tu confianza durante estos siete años y lamentamos que en ...(Más ↓) esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Es comprensible que te sientas decepcionada por la falta de comunicación sobre tu preferencia y la gestión de tu teléfono. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que situaciones así no se repitan.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Miren K. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miren Karmele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos J. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin dudarlo."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Javier,Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Echevarri Turismos! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.