What customers say about this company
3 Opinions found
Jose I. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 21:49

2 / 10
"mejorar la comunicación"
no avisaron parece que estaban mal tomados los datos, de que quien iba a realizar la asistencia requerida tenía previsto no estar en el taller....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: comuniciación con el cliente en caso de que no puedan ofrecer la asistencia concertada.
Roberto Calvo reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya sido ...(Más ↓) la adecuada y que esto haya afectado tu confianza en nosotros. Estamos trabajando para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que situaciones como la tuya no se repitan.Agradecemos tus comentarios, ya que son esenciales para nuestro crecimiento. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación contigo. (Menos ↑)
Nuria M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:42

4 / 10
"Enfado personal que traslada al cliente"
Han tardado mucho en reparar la avería. Y parecía que no tenían ni ganas de atendernos. Según decían, había falta de personal...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El profesional muy antipático. Porque decía que había poco personal. Y el precio abusivo
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia ...(Más ↓) negativa debido a la demora en la reparación y la atención recibida. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio en el futuro.Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Izaskun U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 22:04

4 / 10
"Un mes de espera para la cita sin antes haber valorado el problem"
Dos días antes de la cita, tuve que llamar a la grúa. Una actuación inicial efectiva lo hubiera evitado, probablemente. La persona de recepción, no me avisó del horario de ...(Más ↓) cierre del taller cuando al poco del mismo le llamé para decirle que lo llevaría la grúa. La atención del taller y las explicaciones del mecánico, Txema, adecuadas y correctas. (Menos ↑)
To improve: Rapidez en las citas y una valoración previa de la demanda del propietario del vehículo.
Roberto Calvo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la larga espera y la falta de comunicación ...(Más ↓) sobre el horario de cierre del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.Nos alegra saber que la atención del mecánico Txema fue adecuada y correcta. Trabajaremos para ofrecer un mejor servicio en el futuro.Esperamos poder atenderte de manera más eficiente en tu próxima visita. (Menos ↑)
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