What customers say about this company
184 Opinions found
Jose D. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 07:50

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller recibí un trato amable y toda mi confianza está depositada en ellos para futuras visitas."
Iñigo Oneca reply on 21-02-2025 to this comment:
Victor M. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:20

10 / 10
"Un servicio muy bueno, como siempre"
Con Manuel Carrillo, la atención es siempre excepcional....(Más ↓) (Menos ↑)
Iñigo Oneca reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Víctor Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que la atención de ...(Más ↓) Manuel Carrillo ha sido excepcional. En Honda Tecnavarra trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jaime C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:01

8 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en su trabajo."
Iñigo Oneca reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente y ...(Más ↓) que aprecias su profesionalidad y dedicación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Gabriel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 12:17

10 / 10
"El trato excepcional y la alta profesionalidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera inolvidable."
Iñigo Oneca reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inolvidable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mantener. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.