What customers say about this company
379 Opinions found
Sonia S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 09:05

10 / 10
Lucia M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 01:21

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y soluciones efectivas a todos mis problemas."
Javier F. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 07:16

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita, la calidad del servicio fue excepcional."
Jose E. G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 13:23

10 / 10
"Atención y trato familiar ."
Como de costumbre , el servicio fue altamente profesional , sincero y cercano hacia mí . Estoy altamente satisfecho , con toda la información y explicaciones , que se me dieron ...(Más ↓) , tan pronto como llegué al taller , e igualmente , cuando se me entregó mi vehículo . La calidad y atención del equipo , hacia mí , fue máxima . Seguiré viniendo , a este taller , oficial Peugeot Grupo Marcos de Automoción . Felicidades y enhorabuena , por vuestro trabajo diario . (Menos ↑)
Cesar J. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 08:55

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, su personal es muy atento y capacitado para resolver cualquier duda."
Jose G. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 21:58

10 / 10
Jose A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Narciso A. A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaría a este concesionario."
Miriam S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 08:26

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y atento, se notaba su compromiso por brindar un buen servicio."
Luis F. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 22:15

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio en el taller, atención excepcional y personal altamente profesional."
Jose R. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 10:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."
Pedro M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
To improve: Seriedad y atención al público
Juan I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 14:30

10 / 10
"La profesionalidad y la atención del equipo son dignas de destacar, sin duda volveré a este concesionario."
Maria A. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 00:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente servicio, estoy muy satisfecho con el trato recibido durante mi visita al concesionario."
Javier G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:06

10 / 10
Cristina M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 21:43

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es impecable."
Eloy B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, altamente recomendados para mantenimiento del vehículo."
Jose C. N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 02:04

10 / 10
Francisco J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 06:24

10 / 10
"Trato amable y efectivo en el concesionario, superaron mis expectativas con su servicio de taller."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.