What customers say about this company
317 Opinions found
Javier F. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 07:16

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita, la calidad del servicio fue excepcional."
Jose E. G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 13:23

10 / 10
"Atención y trato familiar ."
Como de costumbre , el servicio fue altamente profesional , sincero y cercano hacia mí . Estoy altamente satisfecho , con toda la información y explicaciones , que se me dieron ...(Más ↓) , tan pronto como llegué al taller , e igualmente , cuando se me entregó mi vehículo . La calidad y atención del equipo , hacia mí , fue máxima . Seguiré viniendo , a este taller , oficial Peugeot Grupo Marcos de Automoción . Felicidades y enhorabuena , por vuestro trabajo diario . (Menos ↑)
Cesar J. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 08:55

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, su personal es muy atento y capacitado para resolver cualquier duda."
Jose G. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 21:58

10 / 10
Jose A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Narciso A. A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaría a este concesionario."
Miriam S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 08:26

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y atento, se notaba su compromiso por brindar un buen servicio."
Luis F. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 22:15

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio en el taller, atención excepcional y personal altamente profesional."
Jose R. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 10:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."
Pedro M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
To improve: Seriedad y atención al público
Juan I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 14:30

10 / 10
"La profesionalidad y la atención del equipo son dignas de destacar, sin duda volveré a este concesionario."
Maria A. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 00:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente servicio, estoy muy satisfecho con el trato recibido durante mi visita al concesionario."
Javier G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:06

10 / 10
Cristina M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 21:43

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es impecable."
Eloy B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, altamente recomendados para mantenimiento del vehículo."
Jose C. N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 02:04

10 / 10
Francisco J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 06:24

10 / 10
"Trato amable y efectivo en el concesionario, superaron mis expectativas con su servicio de taller."
Ruben P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 14:53

10 / 10
Francisco J. D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 22:00

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo y servicio al cliente."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.