What customers say about this company
181 Opinions found
Jose C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 15:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Raul M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 15:02

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Quería aprovechar la ocasión para agradecer a Guillermo Riquelme la atención recibida y su gran profesionalidad. Me lo ha explicado todo perfecto y no me esperaba un servicio ...(Más ↓) así de excelente Un saludo (Menos ↑)
Jose M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 07:34

6 / 10
Antonio S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 22:17

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Ian F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:41

10 / 10
Manuel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 11:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas."
Marie H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 16:03

10 / 10
Manuel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 12:22

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del taller. La experiencia fue excepcional desde que llegué."
Monique D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 22:57

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, estoy completamente agradecido por la atención recibida."
Alicia J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 11:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis necesidades."
Jose R. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 11:22

10 / 10
David I. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 10:32

10 / 10
"Exceptional service and attention from the team, exceeded my expectations during the maintenance visit."
Jose P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 15:38

4 / 10
"Se hace poco caso mientras hay garantía"
He llevado mi coche 2 veces , porque se queda bloqueado el sonido de los sensores y con ello también la radio incluso a veces no puedo parar el coche , el pitido del sensor no ...(Más ↓) para en ningún momento hasta que lo llevo al taller y ellos me lo paran y a la problema resuelto, la semana pasada volví otra vez por el mismo motivo, me lo solucionan temporalmente y aquí estoy esperando respuesta del fabricante, según los mecánicos, o esperando que caduque garantía?, y además porque no me dan por escrito el resultado de cual es la avería? (Menos ↑)
To improve: Que digan menos mentiras
Maria T. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, mis expectativas fueron superadas."
Manuela H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:33

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho me hicieron sentir valorado como cliente y la reparación superó mis expectativas."
Mercedes P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 18:55

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato impecable y resultados de alta calidad."
Manuel A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 12:58

10 / 10
"Excellent servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y rapidez."
Maria A. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 09:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, ¡totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo"
Ignacio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 07:03

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Margarita O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 06:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.