What customers say about this company
199 Opinions found
Emiliano A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2025 at 19:04

6 / 10
Juan C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 20:42

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, la calidad del trabajo realizado me dejó completamente satisfecho."
Jose A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 13:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me resolvieron todo rápidamente en el taller."
Federico C. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 08:06

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó perfecto."
Rafael P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 22:06

10 / 10
"El equipo del taller es excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita."
Antonio V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 14:16

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, todos fueron muy profesionales y resolvieron mis problemas de manera efectiva."
Victor M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 08:15

10 / 10
"El trato recibido fue maravilloso, superaron mis expectativas con su profesionalidad en el servicio del taller."
Sandra B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 21:53

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."
Simeon M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 21:49

2 / 10
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 22:23

10 / 10
Maria S. N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 20:42

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal demostraron una gran profesionalidad y atención al detalle."
Sonia T. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 20:19

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en el servicio del taller, realmente superaron mis expectativas."
Miguel A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:43

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable que generó confianza desde el primer momento."
Paula M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:33

10 / 10
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:32

10 / 10
"Un trabajo impecable realizado por expertos, definitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."
Ana M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 19:41

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Pedro A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 15:55

10 / 10
"Maravillosa experiencia en el taller, atención impecable y personal muy profesional."
Amadeo E. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 09:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además del trato amable de su personal."
Pablo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 22:24

2 / 10
"Respondabilidad, a los daños a los usuarios. Adblue, fap, correa.."
Desearía respondabilidad, por los daños de inicio del coche, y una preocupacion por los problemas de los usuarios, que no tenemos que pagar, más soluciones y menos problemas a ...(Más ↓) los usuarios, se trata de aumentar más problemas , pues en muchos casos el coche es muy importante y necesario para el desplazamiento y forma de trabajo para el usuario de pie. Agradecería interés por la marca , hacia mi coche ,pues hasta el día de hoy todo ha sido nula , y eso me preocupa, al final, si sigue ese no interés por abordar los problemas , se crean más problemas y es mejor solucionar a destruir. (Menos ↑)
To improve: Lo primero que quiero decir ?? Nunca me voy a referir a la persona que me ha tratado ??Siempre será a la marca o al taller donde siempre lo he llevado ??. Desearía responsabilidad por lo daños reconocidos al coche, al motor..
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia en el taller, un trato amable y efectivo que recomiendo sin dudar."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.