What customers say about this company
225 Opinions found
Jean M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 00:28

10 / 10
"Un excellent rapport qualité-prix, je suis ravi du service reçu et des conseils avisés."
Aurora B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 21:47

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró un trato amable y profesional en todo momento."
Miguel M. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 21:40

10 / 10
"Una experiencia muy grata en el taller, recibí un trato amable y eficaz que superó mis expectativas."
Maria L. F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 13:03

10 / 10
"Calidad en el servicio y trato amable definitivamente volveré para futuros mantenimiento."
Bernardo J. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 10:34

10 / 10
Josefa R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 23:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo altamente profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Mariano R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 22:44

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Pedro J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Carmen P. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Ana B. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 19:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 21:34

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de servicio que definitivamente recomendaría a amigos y familiares."
Ana B. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 22:12

2 / 10
"No volveré a ese taller,me siento estafada."
Han cambiado piezas innecesarias hasta dar con la avería, estoy convencida de que rompieron el deposito de urea en 9 años se han roto 3 depósitos no se ha sustituido y me lo ...(Más ↓) han entregado con el depósito roto. La avería principal no tenía nada que ver con dicho depósito. Estoy muy disgustada con la marca DS,marca premium?no! Un c4 malo! 1 mes en el taller,y me lo entregan roto,me lo han roto! No volveré a este taller. P.D: El trato recibido por la Sta Nieves ha sido excelente, se que le habrá costado mucho darme tan malas noticias en cada llamada y le agradezco su atención y cercanía. (Menos ↑)
To improve: Tener profesionalidad, mecánicos especializados
Lidia S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 20:59

2 / 10
Francisco J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 21:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Encarnacion G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 20:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo de taller superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Antonio C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 22:33

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Maria J. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 00:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y valorado como cliente."
Antonio M. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 22:40

10 / 10
"Taller altamente recomendable una experiencia satisfactoria desde el primer momento hasta la entrega del coche."
Jose G. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 13:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de mantenimiento de mi vehículo el equipo demostró gran calidad y experiencia."
Vicente R. Z. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 11:23

10 / 10
"El equipo de trabajo mostró gran dedicación y calidad en su servicio durante mi visita al taller."
Aprovecho para destacar y agradecer expresamente el trato amable y profesional recibido por parte de los responsables del taller oficial donde está siendo gestionada la ...(Más ↓) reparación, quienes han mostrado en todo momento disposición y cortesía, algo que valoro mucho en contraste con la respuesta por parte de Atención al Cliente. Lamento profundamente tener que expresar mi enfado y decepción con la gestión global de este caso por parte de la marca, ya que esperaba un mayor respaldo y seriedad por parte de una marca de referencia como Citroën. Considero que este caso merece un estudio más detallado y una solución acorde a la confianza que hemos depositado en su marca. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.