What customers say about this company
175 Opinions found
Jose F. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 17:49

10 / 10
"El trato personalizado y la habilidad del personal superaron mis expectativas. Sin duda, volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Francisco, Nos alegra enormemente saber que el trato personalizado y la habilidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de atender tu vehículo nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Josue L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 18:35

6 / 10
"Un poco de decepción"
Primeramente, cuando reservé la hora, el mensaje que me enviaron, fué que me recordaban la cita para mi AUDI, pero yo tengo un Jaecoo7. Lo dejé el lunes a las 15:30, y pasé a ...(Más ↓) buscarlo el miercoles por la tarde, y no estaba listo, me dieron un tiquet para que fuese a lavarlo. Lo peor es que no me dieron una factura del mantenimiento. No sé realmente que le han hecho al coche, y ni tan siquiera cuanto me cuesta el mantenimiento. Tengo el derecho por ley a una factura detallada y es grave que no la entregueis. Espero que esto lo tengais en cuenta para mejorar. (Menos ↑)
To improve: Se debería cuidar más al cliente, esperamos una mínima atención.
Roberto G. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-06-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente calidad de vehículos y asesoramiento claro que facilitó mi decisión de compra."
Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros vehículos y que nuestro asesoramiento te ...(Más ↓) ayudó en tu decisión de compra. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carlos C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2025 at 13:17

10 / 10
"Extensa atención al cliente y servicio excepcional, un verdadero placer realizar el mantenimiento de mi vehículo aquí."
Atención al cliente reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al cliente y el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu coche. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Josep M. G. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-05-2025 at 00:16

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad en cada paso hicieron que me sintiera valorado como cliente."
Atención al cliente reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia la calidad y la amabilidad de nuestro equipo. Es un placer poder atenderte y hacerte sentir valorado como cliente. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Pedro A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:37

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y resolvió todas mis dudas."
Atención al cliente reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Victor M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 23:02

4 / 10
Christian P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2025 at 21:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio al adquirir mi coche nuevo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que has encontrado en nosotros la ...(Más ↓) confianza para adquirir tu coche nuevo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jaume A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 20:42

8 / 10
"Bon tracte, però ..."
El tracte a botiga i taller molt bé. Però amb la marca Jaecoo un pèl decepcionat. Encara espero la targeta SOLRED de la promoció. Porto esperant 3 mesos. No em sembla ni ...(Más ↓) correcte i poc seriós. A més s em va dir que es donava un cable per carregar i resulta q al final és de descàrrega. Gestió al client millorable. (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, Apreciamos mucho tus comentarios y nos alegra saber que el trato en la tienda y el taller ha sido positivo. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente la decepción con la tarjeta SOLRED y la confusión sobre el cable de carga. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra gestión al cliente. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver tu situación con la tarjeta y asegurarnos de que recibas lo que necesitas. Gracias por tu comprensión y por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Antoni V. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2025 at 18:55

10 / 10
"Atención personalizada y profesionalismo total durante todo el proceso de compra, altamente recomendable."
Atención al cliente reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antoni, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y profesional durante ...(Más ↓) tu proceso de compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Francisco N. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-05-2025 at 11:20

6 / 10
"Entrega del vehículo"
No imaginaba que tardaría tanto en tener el coche después de haberlo pagado, no sé ni la matrícula y cuando pregunto me dicen que el coche lo tienen en el Concesionario pero ...(Más ↓) que hay cosas que el vendedor no puede controlar y esta es una de ellas, matriculación, no sé si tiene razón el caso es que me estoy planteando echarme atrás y reclamar el importe pagado y ver otras opciones de mercado. (Menos ↑)
To improve: En la entrega del vehículo pues después de 10 días de haberlo pagado no tengo ni siquiera la matrícula,
Albert M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 17:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional atención al cliente de primera y rapidez en la reparación."
Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Albert, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente y la rapidez en la reparación ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. En OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rafael F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 13:11

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas en el taller."
Atención al cliente reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro equipo y que pudieron resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y apoyo en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio D. S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-05-2025 at 10:17

10 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido, la experiencia de compra fue fluida y superó mis expectativas."
Atención al cliente reply on 16-05-2025 to this comment:
Nuria B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 23:21

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, verdaderamente profesional. Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato y la atención que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 22:05

10 / 10
"El trato que recibí fue muy amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario por su excelente equipo."
Atención al cliente reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ricardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 11:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Atención al cliente reply on 05-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 21:01

6 / 10
"El trato recibido por el vendedor excelente"
Después de tres meses esperando el cable y la targeta de regalo, ya me parece un timo. No se pude prometer algo y no cumplir . Espero una respuesta por parte de ustedes...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En no prometer algo que al día de hoy todavía no se a cumplido
Juan P. O. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-04-2025 at 18:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia de compra fue muy satisfactoria."
Atención al cliente reply on 01-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan satisfactoria y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alex V. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-04-2025 at 21:41

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, haciéndome sentir muy satisfecho con mi compra."
Atención al cliente reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alex, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sientes contento con tu compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


