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OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista

Vehicle dealership

OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista

Carrer de la Ciutat d Asuncion, San Andrés de Palomar , 55, 61
08030 - Barcelona (Barcelona, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

389 Opinions found

J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joan Carles, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) tu experiencia en el taller fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales son muy capacitados y amables."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la atención y el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller, y que nuestros profesionales te brindaron una atención amable y capacitada. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, hicieron sentirme como en casa."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y que nuestro trato fue de tu agrado. ...(Más ↓) Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto de nuevo en OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Atenció al client impecable, van fer que la meva visita fossi molt agradable i efectiva."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) tu visita fue agradable y efectiva. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal muy profesional y amable."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención recibida y la calidad del servicio en el taller."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue impecable el equipo demostró gran experiencia y dedicación en su trabajo."

Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) agrado y que nuestro equipo transmitió experiencia y dedicación. Tu satisfacción es nuestra motivación para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Espera."

Se tardo mucho en verificar la avería por exceso de vehículos. Estoy esperando un repuesto, ya que la pieza es defectuosa....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 21-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Lamentamos la espera y las molestias ocasionadas por la demora en ...(Más ↓) verificar la avería. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de servicio y asegurarnos de que la pieza defectuosa sea reemplazada rápidamente. Nos alegra que, a pesar de ello, estés satisfecho con nuestro servicio y nos recomiendes. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente reply on 21-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vincenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

Atención al cliente reply on 20-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte de manera rápida y amable. Tu ...(Más ↓) reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Coche perfecto, pero la atención y trato personal, mal"

Muy contento con el coche, excelente producto. Lástima del trato....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atencion de el vendedor y su conocimiento del producto que vende

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente reply on 20-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jessica, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra, el trato recibido superó todas mis expectativas y la calidad del servicio fue impresionante."

Yo venía con la idea del modelo OMODA 9 ya precocebida, pero Adrián me oriento con precisión de los pasos a seguir en la compra...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 19-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra saber que Adrián pudo orientarle ...(Más ↓) bien y que quedó satisfecho con la atención recibida. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos verlo pronto nuevamente. (Menos ↑)

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J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amigable y eficiente. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este concesionario sin dudarlo."

Atención al cliente reply on 19-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Josefa Victoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Nos atendió Ferran casanovas y digo atendió por expresarlo de alguna manera, no da información nunca, apenas contesta y no se informa de que necesita para tramitar el pedido. ...(Más ↓) Tampoco se enteró de que el coche que pedíamos lo tenían en stock, nos enteramos por otro concesionario al que acudimos por la falta de atención de este mismo. (Menos ↑)

To improve: Que me presten servicio para empezar. Te gastas ***** euros y aún así te ignoran.

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D
valoracion_3.png

6 / 10

"Poco detallistas"

Dejé el vehículo a las 15:30, lo recogí casi a las 19 y se me informa que no ha dado tiempo de hacer las actualizaciones de software y que debo volver otra tarde entera para ...(Más ↓) realizarlas. Cómo mínimo, ya que he tenido que pedir horas en el trabajo los dos días podrían haber tenido el detalle de limpiar el vehículo o algo similar. Por otro lado el vehículo no lee correctamente los archivos multimedia indicados en el manual de instrucciones. Cuando he pedido como solucionarlo la respuesta ha sido que no lo saben y que ponga una queja al servicio de atención al cliente. Un poco frustrante la verdad . (Menos ↑)

To improve: No hacerme ir dos tardes enteras para la revisión del vehiculo

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Atención al cliente reply on 17-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y profesionalidad. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Gran calidad en el servicio ofrecido y un ambiente acogedor, totalmente recomendables."

Atención al cliente reply on 17-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad del ...(Más ↓) servicio y el ambiente acogedor. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un servicio excepcional y atención al cliente de primera, volveré sin duda para futuras revisiones."

Atención al cliente reply on 17-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Clementina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras revisiones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."

Atención al cliente reply on 14-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atenderte de manera profesional y cercana. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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