Share with your friends on:

IBERSPORT Mazda

Vehicle dealership

IBERSPORT Mazda

Carrer del Rosselló, 188
08008 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

3 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"esta siempre muy bien pero esta vez lamentable."

De inicio tuve que llamar al dpto comercial para cerrar visita con taller, después de literalmente 10 llamadas. En una revisión de 60.000 km que presupuesten en *** eur no me ...(Más ↓) pueden decir que a los 64.000 hay que cambiar bujías para que naturalmente las haga. Al igual que pastillas de frenos, escobillas, etc. Deben tener más sensibilidad con el coste que supone pagar casi **** eur por una revisión presupuestada en *** eur. Y por ejemplo, tener flexibilidad como para apurar más ciertos elementos que por cierto no se me mostraron como el estado de pastillas gastadas . Quizas sea muy subjetivo pero s una sensación que nunca había tenido con la marca ni con Ibersport. El coche se limpio por fuera pero no por dentro hubiese sido un detalle . (Menos ↑)

To improve: Más transparencia en presupuestos. Sensación pésima

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia"

La reparación es lamentable. El ruido de los discos de las ruedas es insoportable. No es de recibo esta reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lamentable reparación. A las dos horas de salur del taller el ruido de los discos de freno da verdadero panico. Pesima reparación. Muy, muy lamentable

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Nueva avería no justificada por el uso del vehículo"

Tras problemas indicador angulo muerto arreglado el tercer año, faros y ahora calentadores. ¿cuál será la próxima avería? ¿por qué tengo que pagar averías no justificadas ...(Más ↓) por el uso del vehículo? ¿no debería hacerse cargo el concesionario? Eso sin tener en cuenta el tiempo que he perdido en la gestión de estas averías sin ninguna atención del concesionario (Menos ↑)

To improve: Realizar llamada al cliente, tras haberse comprometido, para explicar la avería

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.