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Mas Motor - Erandio

Vehicle dealership

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

892 Opinions found

S
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10 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y el servicio de calidad fue evidente."

Atención al cliente reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Buen trato y atención, tiempo adecuado."

Trato correcto y atención adecuada. Todo perfecto. Como recomendación, creo que debería haber una sala de espera un poco más preparada para esperas de hora o así, con ...(Más ↓) máquina de café, agua, enchufes para poder conectar un portátil y trabajar, etc. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saul, por tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación ...(Más ↓) sobre la sala de espera. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes mientras esperan. Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu visita. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio excepcional: atención al cliente inigualable y profesionalismo en cada detalle del taller."

Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y profesionalismo. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"No me avisaron...poca seriedad"

Deje el coche el martes a la mañana y dije claramente que no lo necesitaba y que podían tardar lo que quisieran y me dijeron tranquilo a las 17.30 ven a por el, y dije, estaré ...(Más ↓) lejos ,y me dijeron tranquilo, si no te llamamos es que ya está listo. Cual fue mi sorpresa que después de venir de la otra punta casi a por el, me dicen q no han terminado y que lo tengo que llevar otro día poca seriedad (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la confusión que se produjo en la comunicación ...(Más ↓) sobre el estado de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser hacer un viaje innecesario y apreciamos que hayas señalado este aspecto. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y tu comentario nos ayudará a hacerlo. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El trato excepcional y profesional en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación ...(Más ↓) para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Horrible, la próxima revisión la hacemos en la kia de otra provincia"

Han hecho lo que les ha dado la gana con nuestro coche, por una simple revisión de un coche de 4 años con 48.800 km, nos han cobrado casi **** euros. No nos cogían el teléfono ...(Más ↓) ni contestaban a WhatsApp y el coche una semana allí, lo dicho, todo un HORROR. Voy a judicializarlo para reclamar todo lo que nos han cobrado sin que nosotros hayamos dado nuestro consentimiento. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y el servicio que recibiste ...(Más ↓) no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser sentir que no se ha tratado tu coche adecuadamente y que no hayas podido comunicarte con nosotros.Tu situación es muy importante y nos gustaría resolverla. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso y buscar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."

Andrea Aranda reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) apreciada, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."

Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Milagros, por tu magnífica reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Ha sido rápido han tardado poco"

Me acabo de enterar de que los 3 mantenimientos gratis que me dijeron que entraban son cada 10 mil km y no cada 20 mil km como se me dijo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que se comuniquen mejor el departamento de ventas y el postventa. El uno vende una cosa y el otro cuando llegas te dice que no

Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Domingo. Agradecemos tu comentario sobre la rapidez de nuestro servicio. Lamentamos la confusión respecto a los ...(Más ↓) mantenimientos gratuitos. Es importante para nosotros que nuestros clientes tengan claridad en estos aspectos. Te animamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda o inquietud que tengas al respecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con nosotros. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"No ha sido positiva."

Descoordinación entre operarios. Estuve esperando hora y media a que me diesen el coche.Me dijeron para estar sobre las 5 de la tarde y me lo dieron a las 18:40 habiendolo dejado ...(Más ↓) a las 11:30 de la mañana. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Lamentamos sinceramente la descoordinación que experimentaste con el servicio. Valoramos tu tiempo y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido esperar más de lo previsto. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestra organización y comunicación entre operarios. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Buena semana. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio."

Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo te brindó un servicio profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado y la amabilidad de todo el personal."

Atención al cliente reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas recomendándonos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."

Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."

Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y siempre estamos buscando maneras de mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato excepcional en el concesionario, la calidad del servicio en el taller es evidente."

Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro servicio en el taller, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, totalmente recomendable."

Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Considero que hay que esperar demasiado tiempo,hasta que te atienden....(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu ...(Más ↓) visita.Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el ideal y valoramos tu feedback para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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