What customers say about this company
38 Opinions found
Daniela A. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2025 at 13:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 08-12-2025 to this comment:
Daniela, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención en el taller te hizo sentir valorada desde el primer ...(Más ↓) momento; nos esforzamos por eso. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición para cualquier servicio que puedas necesitar. ¡Gracias por elegir FIAT Autodisa! (Menos ↑)
Eduardo C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 12:18

6 / 10
Javier C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 22:47

2 / 10
"Impotencia ante una absoluta falta de profesionalidad."
Pago una llave en Agosto, me dicen que me llamarán, nadie lo hace, me persono en el taller en septiembre, consigo cita para octubre, llevo el coche y me dicen que no está la ...(Más ↓) persona que hace ese trabajo, vuelvo a conseguir cita para noviembre y cuando voy a recogerlo me dicen que vuelva a la tarde. Pago la programación de la llave y me dejan el coche en la puerta de la oficina sin mirarme a la cara y sin más explicación . (Menos ↑)
To improve: Nefasto, cúmulo de despropósitos, falta absoluta de organización y compromiso.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


