What customers say about this company
236 Opinions found
Elisabet F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:36

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí escuchado y valorado durante todo el proceso de reparación."
Norma Sanchís reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisabet, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste escuchada y valorada ...(More ↓) durante todo el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Less ↑)
Felicidad C. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 20:44

10 / 10
"Profesionalidad destacable del equipo, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Norma Sanchís reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felicidad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratada y que nuestro equipo ha podido ...(More ↓) ofrecerte la profesionalidad que esperabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Less ↑)
Maria T. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 07:31

6 / 10
"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."
Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(More ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Less ↑)
To improve: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto
Oscar D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 20:40

2 / 10
"No me gusto que tardaran 1 semana en devolver el coche"
Deberían de ofrecer un vehículo de sustitución para no dejar a una persona una semana sin modo de moverse, para lo que se paga por un renting de casi *** euros recibir esta ...(More ↓) desinformación y más de un año para cambiar o reparar la cámara trasera, no creo que continúe con la marca (Less ↑)
To improve: Que dijeran realmente lo que van a tardar
Angel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 20:40

10 / 10
"Impresionado por la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller. Sin duda volveré."
Norma Sanchís reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que has quedado impresionado con nuestra atención al cliente y la rapidez de nuestro servicio en ...(More ↓) el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Less ↑)
Vicente C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 18:14

2 / 10
To improve: Un mejor horario de taller, para las personas que tenemos jornada de trabajo partidas y terminamos a las 19:00
Luis V. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 02:33

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
Norma Sanchís reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(More ↓) y la amabilidad de nuestro personal. Valoramos mucho tus comentarios y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. (Less ↑)
Ziyun P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:27

10 / 10
Norma Sanchís reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ziyun Park, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento al servicio ...(More ↓) y la atención al cliente es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Less ↑)
Natividad M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 12:18

2 / 10
Jose E. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Un trato excepcional que recomendaré a otros."
Norma Sanchís reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Evaristo, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(More ↓) realizado en tu vehículo y que has recibido un trato excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Less ↑)
Maria P. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 11:39

2 / 10
Juan C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:39

4 / 10
Antonio B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 13:15

6 / 10
Daniel A. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 08:44

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."
Norma Sanchís reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(More ↓) por ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo son una gran motivación para continuar mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Vicente A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 06:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Norma Sanchís reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Es gratificante recibir comentarios sobre el ...(More ↓) conocimiento y la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. Un saludo cordial. (Less ↑)
Ismael M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 13:03

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, su personal es altamente capacitado y amable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(More ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. (Less ↑)
Lucia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 12:41

4 / 10
"La peor de todas las veces"
Llamé para pedir presupuesto estimación para la revisión anual y la distribución del coche pero me dijeron que no lo daban por teléfono. Durante 10 años he llevado el coche ...(More ↓) a éste taller y siempre me habían facilitado la información por teléfono e incluso por WhatsApp, pero en ésta ocasión tenía que ir presencialmente y además con el inconveniente de que solo estaban de mañanas, en la mayoría de trabajos resulta muy difícil poder ir una mañana a un taller para pedir un presupuesto estimación. Finalmente pedí cita y me dijeron que lo podía dejar a las 8 de la mañana. Llegué antes de las 8, tal y como avisé al pedir la cita con bastante antelación entro a trabajar a las 8. A las 8:40 todavía no había llegado la persona con las llaves por lo que me tuve que ir sin haber podido dejar el coche y además llegando tarde a trabajar. Cuando finalmente pude dejar el coche les avisé de que no salía agua por el limpiaparabrisas y que era importante porque tenía que pasar la ITV, cosa que anotaron aunque me dijeron que eso siempre lo comprobaban cuando realizaban las operaciones sistemáticas de mantenimiento. Cuando me llamaron para decirme que ya estaba el coche de nuevo pregunté por la salida del agua del limpiaparabrisas y me dijeron que estaba todo comprobado. Cuando recogí el coche seguía sin funcionar y al decirlo me dijeron que había que cambiar la pieza . (Less ↑)
To improve: Me hubiera gustado que por lo menos me hubieran podido dar una estimación por teléfono. Y tener la seguridad de que todo lo que se supone que está revisado lo han revisado correctamente, sobre todo cuando he insistido en varias ocasiones de algo que estaba estropeado y era importante para la ITV. También hubiera sido importante que cumplieran el horario y hubieran abierto a las 8.
Jesus A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:41

6 / 10
"Muy regular, escasez de personal"
Llevo con su grupo autodisa bastantes años y varios coches, pero donde habían varias personas 4 o 5 ahora están 2 para hacer todo y eso hace q la atención no pueda ser ...(More ↓) buena. Pero bueno eso ya lo saben ustedes. Del personal no queja pero si servicio q dan por la escasez de personal. Dan muy mala imagen créanme. (Less ↑)
To improve: Poco personal para atender, aunque lo intenta se ven sobrepasados
Vicente V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en el servicio ...(More ↓) de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Less ↑)
Felix M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:35

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller del concesionario."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio excepcional en nuestro taller. Tu ...(More ↓) satisfacción es muy importante para nosotros. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Less ↑)
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