What customers say about this company
420 Opinions found
Alvaro S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 23:14

10 / 10
"Aconsejable al 100% y buena organización de principio a fin. El trato fue agradable."
Ana B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 08:19

6 / 10
"Buena, salvo que tuve que pedir un taxi para volver al pueblo. "
Es necesario facilitar un transporte de regreso al municipio de origen. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El concesionario se encuentra alejado de la zona urbana, sería necesario que dispusieran de algún coche para acercar a los clientes de regreso mientras el vehículo está en el taller.
Ana M. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 21:56

10 / 10
"El grupo de profesionales competente y atención inmejorable."
Isabel A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 00:33

2 / 10
"Pésima gestión en servicio de taller"
Desde que compre mi kia ceed en febrero de 2020, he pasado las revisiones en la casa kia. A los pocos meses el coche tiembla al salir en primera algunas veces. Lo comento en la ...(Más ↓) primera revisión y me dicen que no ven nada. Como aun es algo ocasional lo dejo pasar. Vuelvo a comentarlo en la 2 revisión y siguen diciendo que todo esta bien.. Que sera mi forma de conducir. En la 3 revisión. El nuevo mecánico aprecisa una perdida de aceite dentro del motor. Y me cambia un reten que causaba tal pérdida y se piensa que esa seria la causa. Negativo pq sigue con el mismo problema. Y ya en la 4 revisión les pido por favor que me revisen bien el coche ya que este aun sigue en garantía y el problema no puede ser mi forma de conducir. Algo hay mal y deben mirar bien. Me dicen que hacer una diagnosis me cuesta ** euros más iva, y si fuese el embrague no entra en garantía pq es pieza de desgaste. No estoy de acuerdo en que me cobren la diagnosis ya que estoy en casa oficial y con mi garantía en vigor. Y tampoco entiendo como un embrague puede desgastarse en menos de un año si esa fuese la causa que tampoco me lo garantizan sin hacer una revision del mismo. No obstante el enfafo mayor es mi incomprensión al querer cobrarme la revisión del mismo. Siendo la casa oficial donde compré el coche.. Con su garantía aun en vigor cuando sus revisiones lss hago siempre alli asumiendo un coste mayor de las mismas, que si lo llevara a otros talleres por no perder la garantía y que la revisión de un problema que viene desde el principio..quieran cobramela como di fuese otro taller cualquiera. No debería ser así. Es un servicio que la casa debe asumir por ser la casa. Siempre y cuando las revisiones del coche se hagan alli como yo las he hecho y pensaba hacer siempre. Me he visto obligada a poner una hoja de reclamaciones por este motivo. No obstsnte, tengo esperanza que al leer esto sr considere lo ocurrido y se ponga solución. De lo contrario seguiré con mi denuncia hacia adelante. Y para revisiones futuras viendo que no sirven de nada, optaré por acudir a otros talleres. Y sinceramente no se si sirve de algo todo esto. Estaba contenta con kia.. Ya.. Con total seguridad si esto no se soluciona el próximo coche desde luego kia no va a ser. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorarse el servicio de taller.
Valer M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 21:46

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Francisco M. O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 08:31

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y muy buen trato."
Juan M. V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 20:40

10 / 10
"Muy aconsejable y la experiencia ha resultado fenomenal. Atención al cliente atenta."
Juan M. O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:57

10 / 10
"El resultado ha sido excepcional y un diez."
Ramon L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 21:53

10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento."
Jeronimo M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 08:10

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente servicio. Gran profesionalidad en todo momento."
Marina R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:13

10 / 10
"La experiencia ha sido muy positiva. Trabajadores amables y magnífico trato."
Marina C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 07:35

10 / 10
"Asesoramiento de gran calidad."
Beatriz E. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2024 at 20:35

10 / 10
"El trato es excelente. Una plantilla de trabajadores competente."
Antonio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 12:15

10 / 10
"Gran trato y maravillosa labor en cada visita. Muy recomendable."
Antonio J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 23:59

10 / 10
"Buena profesionalidad desde el primer momento y muy buenos especialistas."
Maria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 18:47

10 / 10
"Muy buena organización en todo momento."
Encarnacion L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 23:45

10 / 10
"El trato es agradable."
Victor M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 23:43

10 / 10
"Buenos empleados y aconsejable. El trato ha sido perfecto."
Rosa M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 09:39

10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
Antonio C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 22:18

10 / 10
"El servicio ha sido maravilloso."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.