What customers say about this company
316 Opinions found
Jose A. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2025 at 00:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Enrique R. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2025 at 00:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Jose I. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 13:52

2 / 10
"Lamentable, Kia no es una empresa sería."
Hace día años compramos un coche en el concesionario tres forques de valencia. El coche está más en el taller que con nosotros. Cuando fuimos hace unas semanas con cita ...(Más ↓) concertada, nadie nos quiso atender, por lo que pusimos una reclamación. El coche es inseguro, actualmente en taller hace un mes, la compra ha sido la peor que hemos echo nunca y nuestra decepción va cada día a más. Gracias por nada. (Menos ↑)
To improve: Trato muy malo, inhumano y irresponsable
Nuria R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:41

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente el trato fue excepcional y la reparación de mi coche superó mis expectativas."
Juan F. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 06:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Francesc C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 11:55

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el taller, trato profesional y cordial de todo el equipo."
David C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:06

4 / 10
"Decepción en la gestión, muy satisfecho con el talle"
El Personal del concesionario es excelente, la gestión por parte de Marcos Automotor es nefasta, decepcionante la baja calidad del servicio del call center. Imposibilidad ...(Más ↓) constante de poder hablar con el taller o concesionario. Sin disponibilidad de coche de sustitución había dos coches nuevos de cortesía en el concesionario que según me informaron no los podían dar por haber superado un kilometraje . Pagar por el coche de cortesía cosa que hasta hace un par de años no era aíi es una decisión que desde el punto de vista de cliente solo pretende ganar dinero el cliente no importa, solo importa los costes por un servicio que debe ser gratuito en una revisión anual de coche. Me planteo seriamente cambiar de concesionario por la falta de interés de Marcos Automoción en facilitar una tarea como la revisión anual. SI he de perder tiempo de mi trabajo para esta tarea, tendré que buscar otras opciones y me da pena que unos profesionales tan buenos como hay en el concesionario sean los afectados por decisiones puramente económicas de Marcos Automotor. Como dejo constancia, estoy muy decepcionado con las decisiones tomadas para el cliente NO CON EL CONCESIONARIO TALLER (Menos ↑)
To improve: El coche de sustitución gratuito para una revisión anual, debería ser obligatorio en todos los talleres. Un call center con personal formado y eficiente que puedan conestar preguntas y no se siempre espera que voy a ver si puedo concetar con el taller
Jose G. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller."
Jose L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:52

10 / 10
"Recibí un trato muy profesional por parte del equipo, realmente me siento satisfecho con la atención brindada."
Juan M. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 13:31

8 / 10
"La atención fue impecable y me sentí bien acompañado durante todo el proceso de mantenimiento de mi coche."
Antonio T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 22:08

10 / 10
"Impresionado por la rapidez y eficiencia en el taller, definitivamente recomendaré a este concesionario."
Fernando M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 08:58

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad de todo el equipo."
Gema B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 18:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad"
Carlos S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:47

10 / 10
"Servicio excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional. Altamente recomendados para cualquier necesidad de taller."
Angeles V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Adrian O. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 11:47

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato profesional y solucionaron todos mis problemas con rapidez."
David L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 23:01

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Josep J. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 21:50

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, definitivamente volveré."
Maria T. E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 22:01

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excelente, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Maria D. S. E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 20:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.