What customers say about this company
900 Opinions found
Juan A. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 22:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un taller que cuida a sus clientes y ofrece calidad garantizada."
Eduardo C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Josefa M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Daniela Z. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 12:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y la amabilidad mostrada durante toda mi visita al concesionario."
Juan M. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 07:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Juan C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 18:54

8 / 10
Juan T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 12:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Maria A. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 11:14

4 / 10
"Personal amable y respetuoso pero nada de profesionalidad"
Lleve el coche por un fallo con los sensores de oxigeno y para la revisión de 150.000 km. La revisión todo bien, al menos pienso que hicieron todo lo que facturaron. Me ...(Más ↓) devolvieron el coche diciéndome que no hay ningún fallo en el ordenador. Mi marido le mostró al personal, utilizando su ordenador, que si hay un error memorizado en la ECU Engine Control Unit. Contestaron que el ordenador de KIA no detecta ninguna anomalía. Intentaba explicarle a persona que nos atendió donde hay que buscar por el error. Contesto que no es mecanico y que no entiende mucho de coches. ¿Como pueden poner personal sin conocimiento en un puesto así? Al preguntar si puedo hablar con el mecánico, dijo que no. Es política de la empresa. El coche esta en otro taller, encontraron el error y cambiaran una sonda lambda. Ha perdido 2 clientes. El coche de mi marido ****JPJ y el mio ****MXT Ya no hay confianza. (Menos ↑)
To improve: Deberia poner gente con conocimientos mecanicos en la recepcion y dar clases/cursos de diagnostico a sus mecanicos
Christa E. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 10:48

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran experiencia y conocimiento técnico, haciendo que mi visita al taller fuera totalmente satisfactoria."
Carlos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 20:49

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio se notó la profesionalidad en cada detalle del trabajo realizado."
Sirjana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 10:35

10 / 10
"Excellent service and professionalism from the team. I felt very well treated throughout my visit to the workshop."
Juan B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 23:45

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento por la dedicación y el trato amable que recibí durante mi visita al taller."
Maria C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 10:32

2 / 10
Christine D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 22:13

10 / 10
"Exceptional service and skilled staff made my visit to the workshop truly impressive."
Ruth A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 09:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Laura M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 08:40

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue magnífica, el personal demostró un alto nivel de conocimiento y dedicación."
Zaira L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 14:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Mario a.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 11:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal fue amable y muy profesional durante todo el proceso."
Isabelle D. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 20:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y dedicación."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.