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Kia Alicante - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Alicante - Marcos Automoción

Carretera de Ocaña nº 49. Edif. KIA
03007 - Alicante (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

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1295 Opinions found

M
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10 / 10

"Sin duda, este concesionario ofrece un servicio al cliente de primera. Me sentí valorado y bien atendido."

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C
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10 / 10

"Estoy absolutamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir valorado como cliente."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller supera las expectativas en cada visita."

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D
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10 / 10

"La atención brindada por el personal del taller fue excepcional y muy profesional, estoy totalmente satisfecho."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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N
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10 / 10

"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."

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T
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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O
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6 / 10

"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"

Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)

To improve: Transparencia en los protocolos comerciales

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J
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6 / 10

"Precio muy caro"

Precio muy caro para el servicio recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precio muy caro

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M
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8 / 10

"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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P
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10 / 10

"El trato fue impecable y resolvieron mis problemas rápidamente, definitivamente recomiendo este concesionario."

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O
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10 / 10

"Salí muy satisfecho de mi experiencia, la dedicación y el trato amable del personal fueron inigualables."

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S
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10 / 10

"Súper satisfecho con el servicio ofrecido me hicieron sentir como una prioridad desde que llegué."

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R
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8 / 10

"Muy buena atención pero decepcionado por la promoción de balizas, me informan que se ha agotado y eso genera mucha decepción."

servicio de calidad pero tengan en cuenta la opinión de las balizas, decepcionante y contraproducente por las expectativas que genera....(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejándome completamente satisfecho."

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C
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10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

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S
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

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