What customers say about this company
1295 Opinions found
Miguel L. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 21:04

10 / 10
"Sin duda, este concesionario ofrece un servicio al cliente de primera. Me sentí valorado y bien atendido."
Cristian G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 20:50

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir valorado como cliente."
Maria R. N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 11:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller supera las expectativas en cada visita."
David L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 09:35

10 / 10
"La atención brindada por el personal del taller fue excepcional y muy profesional, estoy totalmente satisfecho."
Pedro B. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 23:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Noelia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 21:50

10 / 10
"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Juana M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."
Tamara A. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 18:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Oscar F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
To improve: Transparencia en los protocolos comerciales
Jose V. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 10:10

6 / 10
Maria P. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 08:26

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."
Angel M. R. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jose R. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Pedro P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 22:07

10 / 10
"El trato fue impecable y resolvieron mis problemas rápidamente, definitivamente recomiendo este concesionario."
Oscar E. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 14:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi experiencia, la dedicación y el trato amable del personal fueron inigualables."
Sabrina M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 14:14

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio ofrecido me hicieron sentir como una prioridad desde que llegué."
Rafael L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 09:02

8 / 10
Luis P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 08:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejándome completamente satisfecho."
Carmen P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 22:27

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Sergio A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 12:21

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.