What customers say about this company
25 Opinions found
Juan C. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 19:25

2 / 10
"Desidia y falta de seriedad "
Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Competencia, comunicación, seriedad…. y más
Maria C. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 15:35

2 / 10
"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."
Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10
To improve: El cumplimiento de la garantía de cinco años
Jose M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 01:05

2 / 10
"No volveré, lamentable experiencia como cliente"
Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

2 over 10
Jesus A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 16:22

4 / 10
"Demora inaceptable de la reparación del coche"
Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10
Silvia P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 20:38

2 / 10
"Trato pésimo. Falta de personal"
Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)
To improve: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.