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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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728 Opinions found

S
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10 / 10

"Trato excepcional durante todo el proceso de venta, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Santos, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste valorado en todo momento. Nuestro ...(More ↓) objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho con el servicio."

Muy buena atención, calidad en el servicio y mi experiencia de compra ha resultado inolvidable....(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(More ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Súper satisfecho con la atención recibida, un servicio de taller rápido y muy eficiente."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Me parece muy bien.

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Florin, Nos alegra mucho saber que estás súper satisfecho con la atención recibida y que nuestro servicio de taller ...(More ↓) cumplió con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto nuevamente. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, gran atención y profesionalidad del equipo en la venta de mi nuevo vehículo."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Amalia, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha estado a la ...(More ↓) altura de tus expectativas. Apreciamos tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid para cualquier consulta o servicio que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, cada detalle fue cuidado y estoy encantado con mi nuevo vehículo."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que estás encantado con tu nuevo ...(More ↓) vehículo. Cada detalle es importante para nosotros, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo Angel, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo de atención al cliente ...(More ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Satisfacción total con la compra, me sentí bien tratado y el equipo resolvió todas mis dudas. Recomendado al 100"

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y ...(More ↓) que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Trato impecable por parte del equipo del concesionario, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien ...(More ↓) atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Un trato excepcional y una gran dedicación por parte del personal, hicieron que mi visita al taller fuera muy grata."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El trato excepcional y la ...(More ↓) dedicación de nuestro equipo son valores que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi vehículo está en perfectas condiciones."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Mui bueno

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Lamentamos que el ...(More ↓) precio no te haya parecido adecuado. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad y valoramos tus comentarios para mejorar. Si tienes alguna duda o inquietud sobre el coste, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(More ↓) es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí un servicio de alta calidad que superó mis expectativas."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alfredo. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que el servicio recibido superó tus ...(More ↓) expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación, ya que nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio excepcional."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(More ↓) expectativas. Valoramos mucho tu comentario y tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el transporte alternativo para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo en todo momento."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lorenzo, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(More ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller: atención personalizada y trabajo de alta calidad por parte del equipo"

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(More ↓) palabras sobre la atención personalizada y la calidad del trabajo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato impecable por parte del equipo, muy profesionales y atentos a cada detalle de mi coche."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(More ↓) trato profesional y la atención a los detalles. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Less ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(More ↓) superaron tus expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)

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S
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido ...(More ↓) excepcional y que piensas regresar para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para todo el equipo. Esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Eva Maria. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que pudimos solucionar tu problema de ...(More ↓) manera rápida y profesional. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu disposición para recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia inolvidable en la compra de mi vehículo nuevo, alta calidad y asesoramiento personalizado."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Montserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido inolvidable. ...(More ↓) Apreciamos tus palabras sobre la alta calidad y el asesoramiento personalizado que te brindamos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)

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