What customers say about this company
270 Opinions found
Jesus F. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 over 10

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Atención al cliente reply on 13-01-2025 to this comment:
Carlos B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 14:59

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

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Atención al cliente reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que nuestro equipo pudo ...(More ↓) resolver tus problemas de manera rápida y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)
Maria I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 21:34

8 / 10
"Excelentes servicios, el trato fue excepcional y muy profesional en todo momento."

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Atención al cliente reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros servicios fue excelente y que nuestro equipo te brindó un ...(More ↓) trato excepcional y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Jesus G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 18:05

4 / 10
"Muy mala experiencia."
Cobrarme una hora de mano de obra, para informarme del mismo error, que ya me salió en el ordenador del coche y del que yo he informado al Servicio Técnico este verano y ...(More ↓) posteriormente dos veces más por teléfono, me parece un abuso y más cuando el fallo es común en todos los Peugeot diesel. Además, al día siguiente llamé a Soraya porque me sorprendió que tenía un mensaje de batería baja en el informe, del cual no me había informado nadie y que me hubiera gustado saberlo para solucionarlo en el momento, y la IA que me atendió, me comentó que estaba ocupada Soraya y que le dejaba un recado para que me llamase, pero no sé muy bien la causa , nadie me ha vuelto a llamar para atender mi duda y consulta. Creo que habiendo sido un cliente fiel desde la compra del vehículo hasta hoy, en esta ocasión no se ha resuelto el problema que llevo informando varios meses y tampoco se ha puesto ninguna solución más que la de que llame yo al servicio de atención al cliente de Peugeot para que el fallo motivado por defecto de fabricación, lo cubra la marca y no el usuario. Creo que a partir de ahora buscaré asesoramiento y atención en otro servicio técnico de Peugeot de Valladolid. !Una pena ! Saludos (Less ↑)

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To improve: La información concreta y sobre todo como comprensión de la situación provocada por un fallo genérico de todos los Diésel con el adblue. Cobrarle una hora de mano de obra para decirle del error que yo previamente informe, me parece un abuso .
Fernando M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 17:38

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, el personal fue amable y eficiente en todo momento."
peor acceso e instalaciones que en el anterior concesionario PEUGEOT....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

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Atención al cliente reply on 07-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste al personal amable y eficiente en el ...(More ↓) taller. Lamentamos que las instalaciones y el acceso no hayan estado a la altura de tus expectativas en comparación con el anterior concesionario. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Less ↑)
Maria D. C. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 01:26

2 / 10
"Trabajo deficiente"
Después de esperar más de medio año para q me atendieran solo me abren una orden de trabajo cuando yo comunique 2 diferentes. Uno de los rayones q tenían q haber reparado ...(More ↓) seguía ahí cuando me devolvieron el coche y yo he pague por la reparacion (Less ↑)

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Maria A. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 21:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

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9 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 06-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(More ↓) problema de manera rápida y amable. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta la falta de una solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)
Luis A. F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 11:45

10 / 10
"Muy satisfecho con mi visita al taller, los profesionales fueron amables y resolutivos. Altamente recomendados."

10 over 10

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Atención al cliente reply on 03-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(More ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)
Antonio H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal muy profesional y atento a mis necesidades durante la visita al taller."

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Atención al cliente reply on 03-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro personal pudo atender tus ...(More ↓) necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)
Maria D. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 20:29

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, superaron mis expectativas en el taller."

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9 over 10
To improve: El precio de cambiar una lámpara es un poco caro ** euros, pero el servicio impecable
Atención al cliente reply on 03-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal superó tus expectativas y ...(More ↓) que recibiste una atención excelente en el taller. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Eusebio A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 13:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

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To improve: La comunicación con el teléfono virtual es una pesadilla
Atención al cliente reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eusebio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecho con nuestro ...(More ↓) servicio. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte. Siempre buscamos mejorar, así que valoramos tu feedback. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Less ↑)
Jose L. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:22

10 / 10
"La atención recibida por parte del equipo del taller fue impecable, demostrando gran profesionalidad y dedicación."

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Atención al cliente reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(More ↓) expectativas y que aprecias su profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Less ↑)
Santiago ..
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 11:45

10 / 10
"El equipo del taller es excepcional muy contento con la calidad de las reparaciones realizadas."

10 over 10

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Atención al cliente reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con la calidad de las reparaciones realizadas en nuestro ...(More ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Less ↑)
Jesus F. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 20:39

6 / 10
"Decepción con suministros"
Es la segunda ocasión en menos de un año en que se retrasan mucho la entrega prevista de mi vehículo por un problema en el suministro de recambios. En la anterior ocasión ...(More ↓) estuvo en el taller casi un mes para sustituir una válvula GR y en esta ocasión una semana para poder cambiar el radiador y, cuando este se recibe, llega sin juntas tóricas. (Less ↑)

10 over 10

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4 over 10
To improve: Buen servicio de recepción de taller pero pésimo en el suministro de recambios
Francisco N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 15:41

10 / 10
"Una experiencia totalmente satisfactoria, el personal fue amable y resolvió mis problemas con rapidez y eficacia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo ...(More ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2024 at 08:57

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran profesionalidad."

1 over 10

10 over 10

9 over 10
To improve: Mejor planificación de las intervenciones para minimizar el tiempo de indisponibilidad del vehículo
Atención al cliente reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que encontraste la profesionalidad ...(More ↓) de nuestro equipo excepcional. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)
Maria E. O. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-12-2024 at 10:45

10 / 10
"Gran servicio al cliente, me sentí bien atendido durante todo el proceso de compra y estoy muy satisfecho con mi vehículo."
Atención al cliente reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendida en todo ...(More ↓) momento. Tu satisfacción con el vehículo es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Less ↑)
Begona R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 21:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el concesionario, definitivamente lo recomiendo."

10 over 10

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10 over 10
Atención al cliente reply on 12-12-2024 to this comment:
Eduardo E. G. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-12-2024 at 19:32

10 / 10
"Eh quedado muy conforme , con la atención q me brindaron"
Tanto en el proceso de documentación, como en la entrega del coche, muchas gracias a Miguel y Adrian...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 09-12-2024 to this comment:
Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 10:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda volveré para mis futuros servicios."

9 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.