What customers say about this company
510 Opinions found
Ignacio M. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 07:02

10 / 10
"Un trato amable y eficiente que dejó mi vehículo en condiciones óptimas. ¡Altamente recomendable"

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio Manuel, por compartir tu experiencia y por la recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y la calidad del servicio. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor y que cada cliente se sienta bien atendido. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Lucia R. D.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-11-2025 at 18:52

2 / 10
"Me siento engañada"
He comprado un dacia duster de segunda mano, venía con las ruedas traseras de serie 2020 año de fabricación del coche cuyas ruedas vienen gastadas, se habló con el señor ...(Más ↓) Alfredo un viernes expresando que esas ruedas seria necesario cambiarlas, esto antes de abonar el dinero del coche, el vendedor nos dice que sí, que esas ruedas están para cambiar, que hablaba con el mecánico y me decía cuando podía llevar el coche a cambiar las ruedas. Resulta que el lunes día 03 11 2025 cuando paso a recoger mi vehículo, ya con la transferencia echa, me dice el vendedor que no me van a cambiar las ruedas. Me siento engañada por parte de este concesionario, las ruedas están a un milímetro de tocar el chivato de cambio, me parece una vergüenza pagar casi ***** euros por un coche al que hay que ponerle ruedas Por lo que puse una hoja de reclamaciones con sus fotos correspondientes, siguiendo el consejo del vendedor, me dijo que igual con eso me cambiaban las ruedas, dos semanas después sigo sin ruedas . Una lastima que por unas ruedas os llevéis estas malas reseñas. No volvería a comprar un vehículo en este concesionario ni en ninguno de su red de concesionarios. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Ser mas profesionales con lo que se vende
Employees treated:
Diego B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2025 at 11:55

10 / 10
"Inmejorable atención y trato profesional en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

German O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2025 at 09:14

10 / 10
"El equipo de servicio fue excepcional, atendieron mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Germán, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y satisfacer tus expectativas. (Menos ↑)

Simon L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 14:40

10 / 10
"Una experiencia inmejorable. La amabilidad de los empleados y su eficacia superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Simon, por compartir tu experiencia y por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo saber que la amabilidad y eficacia ...(Más ↓) de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos encantados de haber podido ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Pedro S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 06:51

2 / 10
"Una hora después de la hora que tenía establecida me atendieron"
No puede ser que un coche nuevo tenga fallos eléctricos de radio y no arranque a la primera ,se le bloqueen los frenos de atrás si se mojan dicen.no se entiende la ...(Más ↓) recomendación de no poner freno de mano al estacionar en garaje (Menos ↑)

2 over 10

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2 over 10

2 over 10
To improve: Que no se apague el coche nada más recogerlo y arranque a la primera
Employees treated:
Jose M. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 20:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional de todo el equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 17-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Jose J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 19:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 over 10

8 over 10

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Paula Fernández reply on 14-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que consideras volver en el futuro. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por formar parte de la familia Dacia Laredo! (Menos ↑)

Alberto K. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 10:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y que la atención fue de tu agrado. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Manuel L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 13:03

8 / 10
"Buena y atenta gracias"
Estoy contento el trato ha sido agradable y quedó satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que el trato fue agradable. Tu ...(Más ↓) recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando para ofrecerte siempre un excelente servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helena O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 12:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Mis expectativas fueron superadas en todos los aspectos."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Helena, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas tanto en atención al cliente como en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Alicia A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 20:38

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, el equipo demostró su profesionalidad y atención al cliente de manera sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) una atención sobresaliente y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Gloria A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2025 at 12:51

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es insuperable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Todo perfecto puntual y rápido, sin problemas, inconvenientes el sitio un poco a desmano...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gloria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que la puntualidad y rapidez fueron de tu agrado. Lamentamos que la ubicación te resulte un poco lejos; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Fernando G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 20:42

6 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y se nota"
Se puede mejorar la comunicación de la maquinista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos L. L. D. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 21:46

6 / 10
"Mejorable el tiempo de la entrega vehículo"
Muy bien la atención, el tiempo mejorable no se debe dejar sin coche más tiempo dé lo dicho y si es así hay que presentar otro vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: El tiempo de entrega
Employees treated:
Mauricio H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 20:53

6 / 10
"Las citas que se le da al cliente que se cumplan,..."
Las citas que se le da al cliente que se cumplan, la atención al cliente por teléfono es deficiente cuando quieres contactar, no devuelven las llamadas, desconozco el motivo y ...(Más ↓) el tiempo de espera cuando te citan es mucho, hasta 1 hora de espera en mi última cita, a parte de darme cita al día siguiente y no atenderme y tener que volver al día siguiente con lo que hace que pierda mi tiempo creo que somos buenos clientes y no nos merecemos este trato. Mi última visita ha sido un cúmulo de meteduras de pata, desconozco el motivo. (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

10 over 10

4 over 10
Sergio L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 20:50

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller me dejó impresionado definitivamente volveré para futuras reparaciones."

10 over 10

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10 over 10
Paula Fernández reply on 07-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio en nuestro taller. Será un placer atenderte en futuras reparaciones y seguir ofreciéndote el mejor trato posible. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y empeño. (Menos ↑)

Amparo H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 22:34

10 / 10
"Un servicio impecable, estoy muy contento con el trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 06-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amparo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención del equipo. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria C. L. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:40

8 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad, y me sentí verdaderamente valorado como cliente durante mi visita."

8 over 10

8 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Consuelo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió valorada y bien atendida durante su visita. ...(Más ↓) Trabajamos continuamente para ofrecer un servicio cercano y profesional, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 16:29

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, cada detalle en la atención al cliente fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio fueron de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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