Muchas gracias, Begoña, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio rápido y eficaz, así como ...(Más ↓)con la amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de inmediato. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio rápido y eficaz, así como ...(Más ↓)con la amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema de inmediato. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio en el ...(Más ↓)taller. Estamos encantados de que vuelvas a confiar en nosotros para tus vehículos. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio en el ...(Más ↓)taller. Estamos encantados de que vuelvas a confiar en nosotros para tus vehículos. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Demelza, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste como en casa en nuestro taller y que recibiste una ...(Más ↓)excelente atención. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Demelza, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste como en casa en nuestro taller y que recibiste una ...(Más ↓)excelente atención. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jonatan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jonatan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer una experiencia profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer una experiencia profesional y de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos resolver tus ...(Más ↓)dudas de manera rápida y eficaz. Estamos encantados de haber contribuido positivamente a tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos resolver tus ...(Más ↓)dudas de manera rápida y eficaz. Estamos encantados de haber contribuido positivamente a tu experiencia. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro trato amable y ...(Más ↓)dedicación. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro trato amable y ...(Más ↓)dedicación. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste el mejor servicio en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró una atención excepcional y gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste el mejor servicio en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró una atención excepcional y gran profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y profesional ...(Más ↓)en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y profesional ...(Más ↓)en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Olimpia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención en el taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Olimpia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención en el taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Belen, por tu reseña positiva y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que quedaste sorprendida ...(Más ↓)con la calidad de nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu excelente puntuación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Belen, por tu reseña positiva y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que quedaste sorprendida ...(Más ↓)con la calidad de nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu excelente puntuación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓)reparación y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9 en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓)reparación y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9 en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a ...(Más ↓)nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a ...(Más ↓)nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Me incluyen, que no solicito ni me dan opción a excluir, la limpieza del vehículo, por la que me practican un cargo que no es económico y dejan el interior del coche sin ...(Más ↓)limpiar y sin secar bien en exterior o colocar antena que quitaron. Una limpieza así debiera hacerse por cortesía, no cargándose al cliente.
Debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia.
No hay ofertas de fidelización para clientes habituales. (Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
8 over 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 over 10
To improve: Limpieza del vehículo y debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización.
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Agradecemos tus palabras y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Agradecemos tus palabras y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares belongs to the company management
Somos Concesionario Oficial Mitsubishi Motors, Subaru, SsangYong, Aiways y MAXUS, para Canarias, del Grupo Astara. Así como para las marcas Fiat, Abarth, FIAT Professional, Alfa Romeo, Jeep y Spoticar, del Grupo Stellantis, para la isla de Gran Canaria. En ICAMOTOR somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor. Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que podrá visualizar a través de nuestras webs.
En Icamotor - Miller Bajo 9 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.