What customers say about this company
12 Opinions found
Nisa G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 18:19

2 / 10
"El servicio de taller me pareció nefasto"
Se supone que tengo fallo en el motor me dicen q lo tengo q dejar para diagnosis y cobrarme una hora de trabajo. Lo entregue a las 8 de la mañna y me llaman poco antes de las 4 q ...(Más ↓) cierra el taller para decir que no tiene aceite pero no me dan resultados de diagnosis y me la cobran. Encima querían que recogiera el vehículo al día siguiente el servicio de taller es horrible yo ya se que le faltaba aceite y para eso no necesitaba una diagnosis y pagar una hora de trabajo cuando no hicieron nada y el vehículo ahí 8 horas (Menos ↑)

6 over 10

2 over 10
To improve: Deje el coche a las 8 y a las 3.30 me dicen q solo tiene falta de aceite me cobran diagnosis que no realizan y querían devolver el vehículo al día siguiente
Rafael R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 11:55

2 / 10
"Un robo en toda regla es de vergüenza"
Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Andres L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 09:17

4 / 10
"No sabían como solucionar la avería"
Dejé el coche a las 10:30, no dieron con la solución. Llegué a recogerlo a las 15:20 y aún no me avían avisado de que el coche estaba terminado, por lo que entendí hacía ...(Más ↓) bastante tiempo que estaba terminado. Ahora como no dieron con la avería van a consultar cómo repararlo, y que llamara yo sobre cada cinco días a ver si ya sabían como repararlo. Por supuesto no me fui contento con mi paso por Icamotor (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10
To improve: Solucionar la avería y avisar cuando el coche esté terminado
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.