What customers say about this company
641 Opinions found
Jose M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 21:56

10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
oscar G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 21:24

8 / 10
"Muy buen trabajo."

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.
Maria A. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 20:43

8 / 10
"El personal fue competente."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Antonio A. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2024 at 20:47

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Blanca N. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2024 at 00:05

2 / 10
"Una pesadilla sin fecha de finalidad "
Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?
Silvia R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 23:19

10 / 10
"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria I. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 21:34

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria J. N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 20:52

10 / 10
Jose C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 20:32

10 / 10
"Profesionales eficientes. El resultado es impecable e inmejorable asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
David L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 12:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Falta de información en los plazos de reparación de mi vehículo argumentando q había problemas de suministro de las piezas. Casualmente este problema se solventa en día y ...(Más ↓) medio una vez escribo una reseña negativa en Google. La escribo un Viernes de mañana, y el Martes siguiente al medio día el coche está listo. Incluso diciéndome el mismo Viernes q las piezas no estaban aun en el taller. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Información al cliente
Juan M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 09:11

10 / 10
"El trato es perfecto. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan D. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 21:48

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose L. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 14:49

10 / 10
"Insuperable atención desde el primer momento. Excelente asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Pablo A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 12:12

10 / 10
"Actuación estupenda. El personal muy responsable y la atención es servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 11:29

10 / 10
"Empleados muy comprometidos. Ejemplo de profesionalidad. Magnífico asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Diego G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 10:05

10 / 10
"Lo recomiendo e inmejorables empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 09:42

10 / 10
"La atención fue personalizada y el proceso ha resultado de primer nivel."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Manuel G. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 06:32

10 / 10
"Magnífica asistencia siempre que voy y el personal inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Antonia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:48

10 / 10
"Trabajo genial. Inmejorable servicio y una plantilla de profesionales competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Maria E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:11

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.