¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
K
Keren Leandra Colina belongs to the company management
Poca flexibilidad para dejar el vehículo de cortesía. Me avisan por la mañana para entregar por la tarde, sin importarles si el cliente puede o no (viajo mucho por mi trabajo)...(Más ↓)(Menos ↑)
Chapaline es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Automoción, que se encarga de la reparación de los vehículos en los apartados de chapa y pintura y da servicio a clientes particulares, aseguradoras, etc.
Dispone de 5.000 m2 de instalaciones y materiales de última generación que permiten realizar trabajos de gran calidad y un acabado perfecto en el menor tiempo posible. 50 años en el mundo de la chapa y pintura, avalan nuestra empresa
En Chapa Line nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.