Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.6 / 10

What customers say about this company

633 Opinions found

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Reparatie op de bon niet uitgevoerd zonder dit te vermelden."

In 2023 zou defecte brandstof meter onder garantie vervangen worden. Niet gebeurd, dit jaar weer niet, stond wel op de bon....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Communicatie

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y gran profesionalismo por parte del equipo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención al cliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."

Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:

¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran amabilidad y profesionalidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 02-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con amabilidad y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."

Departamento de Calidad reply on 02-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato recibido y la asesoría ...(Más ↓) brindada. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites con tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso de compra fue ágil y claro, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y clara, y que estás satisfecha ...(Más ↓) con tu nueva adquisición. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"

La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con mucha profesionalidad y dedicación."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable. Empleados amables. La experiencia es de calidad."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mateo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato amable y una experiencia de calidad con ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención siempre y plantilla destacable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Johann, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y nuestro destacable ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excelente y trabajadores muy comprometidos. El trato es amable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"****** de marca y servicio técnico"

Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)

To improve: TODO

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

o
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Muy buena asistencia."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 23-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Óscar, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una muy buena asistencia. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es magnífica."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, José Miguel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Lento decepcionante "

Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Taller Piaggio Málaga "

Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)

To improve: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción en cuanto al control de las revisiones "

Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 18 19 20 21 22 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.