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Autopremier Opel Málaga

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Autopremier Opel Málaga

Camino de San Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

47 Opinions found

J
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2 / 10

"Qué lástima, con lo bien que funcionaba antes"

No tienen los recambios más básicos para una revisión rutinaria y además han tardado varios días en realizar el mantenimiento ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta absoluta de organización

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F
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4 / 10

"Una experiencia malisima"

El personal que tienen cara al público es excelente. La organización para proveer de piezas al taller es pésima. Ya que he tenido el vehiculo de trabajo 1 semana en sus ...(Más ↓) instalaciones para una revisión (Menos ↑)

To improve: La organización para el aprovisionamoento de piezas

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P
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2 / 10

"Experiencia muy mal. No volveremos. "

Buena opinión? Ninguna. Después de lo expuesto comprenderán que mi opinión no puede ser otra. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de atención hacia el cliente una vez que deja el coche en el taller. Imposible contactar con ustedes por tfno. Dejamos el coche el 20/2/2024 y tras intentar contactar con ustedes el día 8 marzo 2024 nos personamos en el taller y nos dicen que el coche no lo arreglan pues está descatalogado. Después de 18 días en el taller me dicen que el coche está descatalogado y no lo arreglan. El día 21 de febrero me lo podían haber dicho. Lo he tenido que retirar y pagar casi 300 Euros.

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J
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4 / 10

"Varios puntos a mejorar"

Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)

To improve: Varios puntos a mejorar

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M
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2 / 10

"** euros por decirme algo que ya sabía cuando llevé el coche "

Me cobran ** euros sin darme solución ni diagnóstico. Me siento estafada...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy negativa, en absoluto recomendable. "

Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)

To improve: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.

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F
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4 / 10

"Falta de personal"

El personal de recepcion de este taller está saturado de trabajo y no les da tiempo a prestar el servicio que Opel presume, necesitarían contratar más personal, al final somos ...(Más ↓) los clientes los que sufrimos las consecuencias de la falta de personal (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente, servicio de cita previa, información al cliente sobre la reparación y presupuesto

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