What customers say about this company
65 Opinions found
Maria D. D. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 10:23

2 / 10
Juan J. G. J.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-02-2024 at 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
To improve: Posventa y trato al cliente
Employees treated:
Alfredo B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
To improve: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Miguel A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-02-2024 at 17:11

2 / 10
Gema A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
To improve: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
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