What customers say about this company
810 Opinions found
Helmut F. D. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-02-2024 at 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-02-2024 at 17:11

2 / 10
Blas J. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Carolina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Gemma H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Manuel Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 13:06

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. La atención fue excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rafael B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 00:09

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Erika G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 23:42

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y excelente asesoramiento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Ana T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Irene M. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 16:17

10 / 10
"La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad."
La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 15:19

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Conjunto de trabajadores excelente."
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓) brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Andre R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 20:58

10 / 10
"Recomendable al 100%. Asistencia excepcional."
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
Manuel P. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-02-2024 at 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
Tincuff D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 14:03

8 / 10
"Muy buen asesoramiento. Asistencia muy buena."
Departamento de Calidad reply on 01-02-2024 to this comment:
Phillip G. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
To improve: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Employees treated:
Ana P. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 23:13

10 / 10
"Grandes especialistas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-02-2024 to this comment:
Gema A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
To improve: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
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