What customers say about this company
880 Opinions found
Eugenio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
To improve: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Employees treated:
Pablo S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me asesoraron de manera excepcional durante todo el proceso."
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excepcional en todo momento. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Adriana L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 14:09

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, la atención fue impecable y la profesionalidad del equipo sobresaliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adriana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en nuestro taller y que la ...(Más ↓) atención fue impecable. Trabajamos duro para brindar profesionalidad en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 08:29

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."
Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)
Auxi C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 21:49

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Auxi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Berta F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 07:14

6 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré al taller."
Andrew M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 10:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato impecable y resultados de calidad."
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andrew, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestros resultados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Oscar L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Valeriu C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 12:44

10 / 10
"Impressive attention to detail and quality in their work I am extremely satisfied with the results."
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Valeriu, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al detalle y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Fabien C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 07:57

10 / 10
"Un service exceptionnel qui dépasse toutes mes attentes, une équipe vraiment professionnelle et attentive."
Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fabien, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria O. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 22:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, muy satisfecho con el servicio del taller en el concesionario."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:
Karen P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Karen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Estamos encantados de haber brindado un excelente servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 17:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, deberían tener repuestos en el taller."
Deberían tener repuestos en el taller para no obligar al cliente acudir 2 veces para cambiar una bombilla....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y valoración. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de repuestos. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisco J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 13:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco F. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 10:59

8 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo altamente ...(Más ↓) capacitado. Estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras reparaciones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Alvaro P. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller y que ...(Más ↓) recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel A. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:29

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato personalizado que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado satisfactorio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estaremos encantados de volver a verte en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Elvira B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2024 at 23:24

10 / 10
"Profesionales comprometidos y el proceso ha sido óptimo."
Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elvira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y que el proceso fue óptimo para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 01:31

10 / 10
"Inmejorable servicio. Inmejorables empleados e incomparable experiencia siempre."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestra atención. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia incomparable con nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Robert S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 22:10

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Muy buen servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Robert, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.