What customers say about this company
29 Opinions found
Maribel B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-03-2024 at 20:46

10 / 10
"El resultado fue profesional. Lo recomiendo. Especialistas comprometidos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Maribel. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y comprometido. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rosario C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2024 at 12:02

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un asesoramiento extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Marta B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-02-2024 at 22:14

10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-03-2024 to this comment:
Maria F. L. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-02-2024 at 19:42

10 / 10
"Un 10. Asesoramiento cuidadoso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-02-2024 to this comment:
Manuel D. C. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-02-2024 at 07:06

10 / 10
"El resultado fue sobresaliente. Un 10. Excelente trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que consideras nuestro servicio excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-02-2024 at 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-02-2024 at 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Manuel P. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-02-2024 at 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-02-2024 to this comment:
Gema A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
To improve: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.