What customers say about this company
349 Opinions found
David A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 07:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Totalmente recomendable."
Jorge P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 21:42

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, su dedicación y calidad son dignas de elogio."
Alejandro G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 14:46

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente vuelvo a este concesionario para futuros mantenimientos."
Amparo S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 23:02

10 / 10
"Excepcional tratamiento y atención personalizada, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Ernesto M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria T. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables."
Josep I. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me dejé llevar por su profesionalidad."
Rafael B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 12:13

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio, ¡totalmente recomendado"
Luisa T. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:43

10 / 10
Nicolas D. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 13:29

6 / 10
"Plazo de entrega muy largo. Promesa coche cortesía no bien gestionada."
Nissan debe mejorar en el plazo de entrega de repuestos, retrasa la reparación en exceso. La gestión del coche de cortesía sólo mejoró cuando presenté una reclamación ...(Más ↓) escrita a Nissan tras más de 40 días de espera. Solicité para mi coche reparación de un golpe de carrocería y hacer la revisión anual. (Menos ↑)
To improve: Plazo de entrega. Gestión del coche de cortesía
Luis R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 23:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de primera clase."
Cindy P. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:24

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, agradezco la dedicación del personal y la calidad del servicio recibido."
Vanesa G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 10:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de manera notable."
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, desde la primera toma de contacto ,siguiendo por la venta y la postventa. Roberto fue el encargado de llevar todo el proceso, ...(Más ↓) tratándonos desde el principio con una gran profesionalidad y dedicándonos todo el tiempo necesario para gestionar todo y explicarnos todas las dudas que nos iban surgiendo.He tenido vehículos de otras marcas y he de destacar que el acompañamiento que me brindó Roberto en todo el proceso y la fiabilidad que ha ofrecido la marca Nissan a mi marido con su coche, han sido lo que me han hecho decidirme de manera acertada por uno de sus modelos. Gracias por todo y espero que nunca se pierda este tipo de atención al cliente. Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:46

10 / 10
"Todo el mundo puede cometer errores"
Considero que tienen buenos profesionales mecánicos, pero también cometen errores algunas veces o por las prisas o por falta de atención. Hoy han revisado las luces según ...(Más ↓) indican en la factura que me han dado. Pero una luz de la matrícula no funcionaba cuando he dejado el coche para la revisión y sigue sin funcionar, no he comentado que no iba porque se me ha olvidado, pero si revisan las luces lo normal es que den cuenta y la cambien o me pregunten el respecto, ya que en breve tengo que pasar la ITV y esa luz debe funcionar. A los 200.000 km pasó algo parecido con el filtro del aire pero entonces era Montauto. De todas maneras estos pequeños fallos no quitan que considere que tienen buenos mecánicos profesionales y un buen jefe de taller siempre atento y profesional, el cual hoy no estaba y creo que si hubiese estado no habría pasado lo de las luces. Y por supuesto que recomendaría el taller y seguiré llevando el vehículo a las revisiones oficiales después de los 300.000 km que tiene ya. (Menos ↑)
Manuel Q. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un excelente trato y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto."
M J. F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 16:13

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio profesional en el taller, totalmente recomendable."
Federico T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 21:28

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Marta R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación, el trato fue excepcional y me sentí bien informado en todo momento."
Rafael V. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 05:59

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la atención recibida en el taller."
Ana P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2025 at 08:30

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.