Share with your friends on:

Nissan Marcos Automoción Massanassa

Vehicle dealership

Nissan Marcos Automoción Massanassa

V-31, 46
46470 - Massanassa (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

33 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"deprimente ..."

cuando dejé el coche me dijeron que en una semana y media estaría listo. y he estado sin el coche un mes. y llamando todos los días desde la ultima semana porque siempre me ...(Más ↓) daban la misma excusa. Desde antes de fallas , según ellos, el coche ya estaba pintado, cuando llamaba otra vez, me decían lo mismo. Me parece una vergüenza tener que llamar todos los días durante la ultima semana para poder tener el coche. muy poco profesionales, en cuanto al taller se refiere (Menos ↑)

To improve: no cumplen los tiempos estimados,

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"venden coches nuevos con tecnologías que no saben bien como funcionan"

me han atendido bien, pero no me han solucionado el problema de un coche nuevo, que lo tengo 3 meses y a pasado 2 en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento del taller"

Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)

To improve: La rapidez y trato al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Aire acondicionado"

Poca información, me han recargado el aire pero no han mirado a ver si hay alguna fuga. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconfianza absoluta"

El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)

To improve: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"

Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)

To improve: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin solución perdida de tiempo"

He llevado mi furgoneta nv300 en dos ocasiones por dos fallos y no solucionan......(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que resolvieran los problemas del vehiculo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto engañoso"

La sensación del presupuesto ha sido que nos querían engañar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El cálculode los presupuesto es confuso y no es preciso

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Para no volver."

Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardan y no cumplen"

Cita para un mes, una semana para entregar el vehículo y a los 20 k me vuelve a dar fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mucho atraso

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"

Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Una y no mas"

Ningún averia solo mantenimiento de unas 3 a 4 horas como mucho y an tardado 5 días por la falta de un aceite y del presupuesto se les olvidó una parte que luego si me ...(Más ↓) cobraron. Eso que es un servicio oficial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha sido experiencia muy vejatoria, me he sentido timado , ninguneado y"

Medido con la sensación de que los profesionales que tienen el taller solo saben cambiar piezas y nada más no saben de mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.