What customers say about this company
614 Opinions found
Cristina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2025 at 21:42

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."
Emilio A. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 16:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Francisco C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 09:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"
Felipe A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 00:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."
Juan A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."
Pamella E. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 10:21

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."
Jose A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Carlos F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 17:13

10 / 10
Rafael G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 13:26

2 / 10
"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"
Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)
To improve: ATENCIÓN AL CLIENTE
Alejandro S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 09:25

6 / 10
"Cada día a peor."
Dejar claro que respecto al personal todo bien. Pero me parece lamentable que a mitad de garantía cambies condiciones y no pueda disponer de coche de sustitución si no es ...(Más ↓) pagando y teniendo que esperar en las instalaciones 3h de reloj y siendo de una localidad distinta al concesionario. Mostrar mi disconformidad también con el tiempo de la revisión ya que se me dijeron 2h y fueron 3. Aparte de todo ello si cambiáis el taller de ubicación lo mínimo que podéis hacer es llamar al cliente y explicarle que habéis cambiado y como llegar, porque ni en la cita ni en Google Maps aparece la nueva ubicación. Resumiendo un poco el servicio Nissan cada día es peor y no recomendaría la marca tampoco por el precio de las revisiones que en acabar la garantía las haré en mi taller de confianza. (Menos ↑)
To improve: No cambiar condiciones promesa cliente, ser puntuales y serios con el tiempo de mantenimiento.
Vicente F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 23:40

10 / 10
Lucrecia T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:32

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y equipo muy profesional."
Emilio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 08:26

10 / 10
"La atención personalizada y el trato amable del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Juan C. C. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 21:54

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superó mis expectativas y estoy muy contento con mi experiencia."
Cristina M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 21:34

4 / 10
"El servicio de taller fue algo deficiente"
Con dos meses que tenía el coche y apenas 1000km empezó a perder aceite, lo llevamos y no nos dieron coche de sustitución, nos dijeron una fecha de entrega y el mismo día ...(Más ↓) llamamos para ir a recogerlo y no lo tenían, nos dejaron sin vehículo 5 días más… lo recogimos y en ningún sitio refleja esa avería ni la reparación, nadie nos ha explicado que le pasaba al coche ni qué reparación han hecho… en fin. Un mal sabor de boca (Menos ↑)
To improve: Más información y facilidad en el taller
Jose M. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 16:17

10 / 10
"Un servicio impecable con un personal amable y dispuesto a resolver todas mis dudas. Totalmente recomendable."
Jose P. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 09:26

10 / 10
Luis N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 22:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Josefa M. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 19:02

10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


