What customers say about this company
400 Opinions found
Carlos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:57

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y la atención ha sido cordial."
Javier L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Isabel A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 13:01

6 / 10
Maria D. C. B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 11:56

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Maria A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 09:16

6 / 10
Olga F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:10

2 / 10
"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "
Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)
Natalia N. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 08:16

10 / 10
"El personal fue excelente y gran servicio."
Jayne N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 17:28

10 / 10
"Excellent professionals. Very correct attention. Sublime assistance on each visit."
Hipolito S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 00:43

10 / 10
"La atención ha sido servicial y un 10. Trabajadores muy buenos."
Robert V. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 11:49

10 / 10
"Excelente organización siempre que voy. Buenos profesionales."
Miguel A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 07:23

4 / 10
"Dejadez y torpeza."
Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)
To improve: Atención y comunicación al cliente.
Jose F. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 05:19

10 / 10
Esther P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 18:26

10 / 10
"Buenos empleados y muy buen servicio."
Paula A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 22:31

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. El trato fue muy profesional."
Jose M. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 21:18

10 / 10
"Trabajadores competentes y trato fenomenal. Un 10."
Julio R. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2024 at 20:38

10 / 10
"Muy buen trabajo y la experiencia fue sobresaliente. Sobresalientes empleados."
Elisabeth G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 22:05

10 / 10
"Atención muy correcta y muy buena labor durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Yolanda G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 21:54

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional y buen asesoramiento."
Alexis P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 12:25

10 / 10
"Inmejorables especialistas y la experiencia es fenomenal."
Francisco R. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 21:27

10 / 10
"Excelente trabajo. Profesionales muy buenos."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.