What customers say about this company
24 Opinions found
Rosario C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 21:57

2 / 10
John D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 23:06

4 / 10
Olga F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:10

2 / 10
"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "
Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)
Miguel A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 07:23

4 / 10
"Dejadez y torpeza."
Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)
To improve: Atención y comunicación al cliente.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



