What customers say about this company
5579 Opinions found
Daniel L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-07-2019 at 22:24

8 / 10
"Renting / compra"
Buen trato al cliente, faltaría explicar más sobre el vehículo. Por lo demás todo bien. ...(More ↓) (Less ↑)

6 over 10

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Employees treated:
Miguel Ángel López reply on 12-07-2019 to this comment:
Ana P. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 11-07-2019 at 21:43

8 / 10
"Buena atención y cumplimiento de la oferta realizada"
Recurrí a Pirenauto tras otros concesionarios con oferta de la misma marca y modelo, y Pirenauto tenía mejores condiciones económicas....(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Profesionalidad y cumplimiento en fechas
Employees treated:
Sergio M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-07-2019 at 22:29

10 / 10
"Excelente atención"
Fui a preguntar por un Opel Crossland que al final cogimos de renting con la fábrica, pero David nos hizo todo el seguimiento, información y entrega, además de la gestión de ...(More ↓) la documentación. No pudo darnos más facilidades y en todo momento nos tuvo informados. Recomendable al 100%. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: Atención personalizada
Employees treated:
Maria E. N. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-07-2019 at 10:08

10 / 10
"Buena compra y buen trato"
Muy contenta con la relacion calidad/precio. El trato del comercial excelente y muy rápido...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

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10 over 10
The best: Lo mejor ha sido el vehículo adquirido
To improve: No mejoraría nada
Employees treated:
Laura N. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-07-2019 at 22:57

10 / 10
"No estaba nada convencida, pero gracias a Carlos no tuve ninguna duda."
Entré por casualidad, para mirar alguno de ocasión, Carlos me atendió, me asesoró y me dio todo tipo de explicaciones, y no tuve ningún duda a la hora de decidirme porque ...(More ↓) tanto el coche, como el color, y el precio me encajó, pero sobre todo gracias a Carlos por su paciencia y contestar a todas mis preguntas. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: El trato recibido.
To improve: Es todo correcto.
Employees treated:
Maria S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2019 at 22:52

10 / 10
"Rápido e inmejorable"
La agilidad, la atención recibida, y además me dejaron el coche lavado! Algo que no me esperaba y que me encantó. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
Employees treated:
Maria A. O. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-07-2019 at 22:28

10 / 10
"Atención excelente"
Desde el primer momento, unas magníficas explicaciones sobre el coche, saben entender perfectamente las necesidades del cliente y dan todas las facilidades a la hora de los ...(More ↓) trámites y recogida del coche. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: Lo mejor ha sido la profesionalidad de quien me atendió
Employees treated:
Christian M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-07-2019 at 12:19

10 / 10
"Buen vendedor y sincero "
Decidí comprarme mi primer coche sin tener mucha idea de cual elegir ya que no estaba muy metido en el mundo del automóvil. Decidí ir a Opel por mi padre ya que el siempre así ...(More ↓) de esa marca y siempre ha estado contento con los coches que ha tenido, así que decidí ir yo tbn. Me atendió Jorge Aznar resolviéndome todas las dudas que tenía y recomendándome uno que se adaptaba a lo que yo necesitaba y acertó, estoy muy contento con el coche y sobretodo agradezco su sinceridad en temas de financiación que es lo que me ánimo a dar el paso y comprarlo, también la paciencia que tuvo ya que cualquier duda que me surgía se la comentaba por Whatsapp y me la resolvía al instante. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: Su comercial.
To improve: No se me ocurre nada, todo lo que necesité lo tuve sin problemas.
Employees treated:
Misioneros C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2019 at 13:09

10 / 10
"Esmero en la atención"
Desde el principio, me trataron con amabilidad e intentando resolver las dudas y los problemas que les presentaba. Resolvieron todo con prontitud y dando al cliente un trato ...(More ↓) esmerado, aunque el papeleo es un poco complicado, cuando hay dificultades. (Less ↑)

10 over 10

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10 over 10
The best: El cumplimiento de los plazos
Employees treated:
Jose M. M. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2019 at 10:08

10 / 10
"Trato amable, información exhautiva"
Nos atendió Jorge Aznar, la amabilidad y profesionalidad en persona, amable, la información que nos dio sobre el vehículo, prueba incluida, sobre las posibilidades de ...(More ↓) financiación (que en algún otro concesionario fue pobre y engañosa en este punto), sus explicaciones sobre el manejo nos dejaron más que satisfechos. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Información excelente
To improve: No se me ocurre nada
Employees treated:
Silvia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2019 at 00:40

10 / 10
"Rápido y atento "
Cada vez que nos hemos puesto en contacto con ellos hemos recibido una fantástica atención y rápida gestión....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Claridad y buena manera de vender
Employees treated:
Mariano G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2019 at 22:15

10 / 10
"Buen profesional, atento y formalidad en el compromiso"
Buen trato muy profesional y cumpliendo a tiempo los plazos acordados...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: El trato personal
Employees treated:
Laura C. D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2019 at 18:23

7 / 10
"Todo el trato fue bueno hasta que firme el contrato de renting"
Durante todo el proceso el trato fue muy bueno. Se me informó con todo detalle y de manera inmediata de todos las dudas que teníamos en la realización del renting. Incluso ...(More ↓) pedimos hacer una prueba de conducción y no tuvieron ningún problema. El trato con el personal y en especial con Alberto fue inmejorable. El principal problema ha venido una vez hemos adquirido el coche al hacer preguntas sobre el detalles de la póliza del seguro o sobre la etiqueta de emisiones la respuesta ha sido simplemente que tengo que ponerme en contacto con Arval sin ni siquiera obtener un contacto. Soy empleada de Opel y por ello tenemos un descuento pero también somos clientes y pagamos por un renting que no es gratis. Entiendo que Arval gestiona el renting pero el concesionario donde he firmado el renting deberían ser capaces al menos de proporcionar un contacto. Creo que el cliente merece una mejor atención incluso después de la firma de contrato. (Less ↑)

6 over 10

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6 over 10
The best: La amabilidad del personal hasta la firma de contrato
To improve: Mejorar la información después de la firma del contrato
Employees treated:
Nacho L. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-06-2019 at 23:12

10 / 10
"Feliz con mi compra"
Era el coche que estaba buscando. Esta generación del Astra es excelente, lo volvería a comprar con los ojos cerrados ya que tuve el Astra H y quedé muy satisfecho con su ...(More ↓) servicio. Carlos es una persona muy cercana con trato muy familiar. En cuanto al concesionario buenas instalaciones y buenos profesionales, es de esperar de una gran marca como Opel España. (Less ↑)

10 over 10

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10 over 10
The best: Lo mejor sin duda fue el trato
Employees treated:
Gloria L. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-06-2019 at 22:36

10 / 10
"Muy atentos y amables"
Muy amable y atento, nos ayudó a encontrar el modelo que buscábamos y nos ayudó a encontrar financiación....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

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10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: Que tuve que cambiar las gomas a los 2 meses
Employees treated:
Alberto M. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-06-2019 at 22:14

10 / 10
"Trato muy bueno y agradable"
La gente con la que tuve la suerte de tratar fue amable y con un excelente trato...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
The best: El trato
To improve: Nada
Employees treated:

Pepe Carrillo
Enrique O. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2019 at 23:00

9 / 10
"Buena presentación, bien atendido"
El fallo grande en mi caso fue el tiempo de entrega después de que se matriculó. En cuanto se matricula un coche se debería de entregar, no tardar 8 o 10 días que fue mi caso....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
The best: La prueba del coche
To improve: Entrega del coche
Employees treated:
Jose J. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-06-2019 at 22:31

10 / 10
"Una gran experiencia"
El trato en todo momento fue excelente, así como la gestión y agilidad de todo el proceso. Muy recomendable. ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato de Carlos y la agilidad
Employees treated:
Denis L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2019 at 22:18

10 / 10
"Muy bien atendido"
Muy contento y satisfecho un problemita de fábrica pero muy bien espero que lo demás solo sean revisiones. Buen trato...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La amabilidad
To improve: Que tengan más coches de cortesía
Employees treated:
Agustin D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2019 at 21:58

10 / 10
"Increíble experiencia"
Fui sin mucha idea de lo.que quería y enseguida David supo orientarme, fue muy amable y servicial en todo momento, vamos de diez...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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