What customers say about this company
Filter
4760 Opinions found
Rafael J. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 23:32
8 / 10
"Muy profesionales"
Mejorar los plazos de las reparaciones, adelantandose a la peticion de las piezas...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
8 over 10
8 over 10
4 over 10
The best: El trato personal
To improve: Los plazos de las reparaciones
Employees treated:
Luis V. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21
10 / 10
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Puntualidad
To improve: Nada
Employees treated:
Maria D. L. M. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21
10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Rápido. Coche de sustitución
Employees treated:
Marco A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2020 at 15:49
7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(More ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Less ↑)
6 over 10
8 over 10
6 over 10
6 over 10
To improve: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Employees treated:
Gregorio L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2020 at 09:48
9 / 10
"(****) No cambiar tan amenudo de empleados"
No cambiar tan amenudo dé empleados. Para tener mejores profesionales....(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: La amabilidad
To improve: La veteranía
Employees treated:
Ana B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:43
10 / 10
"Confianza total"
Recibí una gran atención en un entorno acogedor y en todo momento sentí que mi coche estaba en buenas manos....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La confianza que me dieron al comprar ese coche
Employees treated:
Luis M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:36
10 / 10
"Gran amabilidad y profesionalidad"
El personal siempre atiende amablemente y la sensación que dan en su atención es de gran profesionalidad Da una gran confianza dejar el coche en sus manos...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Nada que mejorar
Employees treated:
Cipriano A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:23
10 / 10
"Trato rapido y cordial"
Resolvieron todas mis dudas y me atendieron muy cordialmente ademas de cumplir con los tiempos ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor fue el trato recibido
To improve: Nada
Employees treated:
óscar Signes
Ana B. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:18
10 / 10
"Amable y atento "
Fui para revisión y fueron muy atentos como siempre . ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La profesionalidad
To improve: Nada
Employees treated:
Miguel A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 10:09
10 / 10
"Muy buena atencion"
Muy amables. Siempre atentos y a darte explicaciones de lo que necesita tu coche...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Buen servicio
To improve: Quizás llamar más rápido para la recogida del vehículo
Employees treated:
Francisco J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 08:39
10 / 10
"Muy buen trato y todo muy bien explicado"
Trato excelente, buena disposición y ganas de aclararte cualquier duda...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato
To improve: Nada
Employees treated:
Miguel A. A. P. D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 08:27
10 / 10
"Inmejorable, respuesta rápida y clara a mis necesidades"
Trato muy amable y respuesta profesional y clara a todas mis cuestiones....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Roberto L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 07:24
10 / 10
"Muy buen trato. "
Tanto a la hora de hacer el renting como a la hora de la compra de otro coche y la 2 veces que fui al taller, el trato, tanto en ventas como en el taller, fue intachable y fue ...(More ↓) muy amables y te explican todo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo.
To improve: Todo correcto.
Employees treated:
Pedro N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2020 at 22:35
10 / 10
"Satisfactoria y de confianza"
Me informaron de todas las posibles contingencias de mi avería y la solución fue satisfactoria, sensación de transparencia....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Acierto al llevar el coche a pirenauto
To improve: No he visto nada a mejorar
Employees treated:
Victor G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2020 at 22:38
10 / 10
"Taller de confianza. "
Trato personalizado. Muy amables..la verdad que siempre que lo he llevado he salido contento. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Volver a descuentos opel
Employees treated:
Ursula R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2020 at 22:23
9 / 10
"Buena atención, trato y asesoramiento. "
Después de haber comprado el vehículo en otro concesionario, en la ciudad que antes vivíamos, la atención fue como si nos conocieran de siempre, muy amigable. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Perfecto
To improve: No sé en que podían mejorar.
Employees treated:
Sergio R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2020 at 22:20
10 / 10
Jose A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2020 at 07:47
10 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Trato y profesionalidad muy buenos. Buen servicio muy por encima de otros concesionarios de la marca ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
The best: Relación precio calidad muy buena
Employees treated:
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2020 at 00:11
10 / 10
Antonio L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2020 at 23:03
10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.