Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús Tomás.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(More ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Francisco Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos ...(More ↓)para ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Pablo Ignacio.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ...(More ↓)ser cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jesús.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Jessica.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Rafael.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Javier.
Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser cada ...(More ↓)día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu puntuación, Begoña.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu puntuación, Begoña.
Nos alegramos de que estés tan satisfecha con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ser ...(More ↓)cada día mejores.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Lo mejor el personal y lo peor los precios pará los empleados.La última vez me hicieron un 15%....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: La amabilidad de juan ramón
To improve: El precio pará los empleados me parece caro. un 15%de descuento te lo hacen en cjalquier sitio. muchos empleados no estamos contentos con los precios.
Muchísimas gracias por tu valoración, Adrián.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración, Adrián.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, Miguel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, Miguel. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Desde el primer momento que fui al concesionario fui atendido con gran amabilidad, atención y dedicación debida por parte del personal de ventas.
Me facilitaron los pasos a ...(More ↓)seguir para la adquisición del vehículo de manera ágil y sencilla.
(Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Ramón. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Ramón. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, Virginia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, Virginia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, José. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, José. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos en su paso por nuestro ...(More ↓)concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración, Alfonso. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
"Empatia, profesionalidad, buen trato, información de la averia"
Trato cercano, personal muy capacitado, rapidez en la reparación, rapidez atención telefónica, detallar la reparación comprensible para el cliente...(More ↓)(Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, José Ángel.
Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓)nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza.
¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, José Ángel.
Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓)nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Juan Carlos.
Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓)nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza.
¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Juan Carlos.
Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(More ↓)nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Me atendió un buen profesional y cumplió perfectamente el mantenimiento de mi vehículo, cumpliendo el plaza de entrega programado. Me remitieron puntualmente presupuesto de ...(More ↓)otra operación de mantenimiento programada. (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración, Antonio Miguel.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración, Antonio Miguel.
Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro.
¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
En Aramóvil Opel Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.