What customers say about this company
Filter
4769 Opinions found
Jesus R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2022 at 09:15
10 / 10
"Buena atencion por parte del personal de la empresa. "
se trata de concesionario que esta lejos del centro, por lo que entiendo, se deberia de atender el transporte....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
The best: El trato del personal.
To improve: Mas rapidez en los plazos de cita previa.
Employees treated:
Francisco J. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2022 at 06:39
7 / 10
Vicente A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2022 at 11:57
10 / 10
"Todo ha ido de maravilla"
Me atendieron y me entregaron el coche a la hora prevista...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La puntualidad
To improve: No se me ocurre
Employees treated:
Monserrat C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2022 at 09:28
10 / 10
"Buen trato y profesionales"
Buen trato durante todo el proceso, se adaptaron a los horarios de los que disponíamos, nos ofrecieron vehículos de cortesía, medios alternativos y taxis. Bien trabajo, ...(More ↓) profesionales, (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido y poco tiempo
To improve: Nada
Employees treated:
Jose I. V. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 22:44
10 / 10
Jairo A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 21:21
9 / 10
"Buen trato y servicio!"
Lleve mi coche por falló el el sistema climatización. Se corrigen los fallos. ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Servicio y atención!
To improve: Menos tiempo para la cita de reparación.
Employees treated:
Alberto P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 21:13
10 / 10
"Contento con la reparación."
Muy atentos , buen servicio con el concesionario Pirenauto . No tanto con la marca por qué en la atención del cliente de Opel no han sabido darme explicación sobre el tema de ...(More ↓) la pieza defectuosa . (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Juan J. H. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 21:07
10 / 10
Eva F. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 20:51
10 / 10
"Buenos profesionales"
Me atendieron bastante bien, tenía alguna duda que me la resolvieron. Son excelentes profesionales...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato del personal
Employees treated:
Carlos S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 13:00
9 / 10
"El empleado que me atendiendo fue muy amable. "
El trato fue muy bueno, el empleado que me atendiendo fue muy amable. ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
10 over 10
Employees treated:
Joaquin G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 11:33
10 / 10
"Muy contento con el servicio. "
Vivo en Barcelona y compre el vehículo en Pirenauto y sigo haciendo las revisiones con vosotros. Muy contento con el servicio en todos los aspectos...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Fernando
Ana M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 10:49
10 / 10
"Me atendieron varios. todos fueron muy amables y resolutivos. "
Trato muy correcto y amable de todos los que nos atendieron ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo fue bien.
To improve: Nada que mejorar. el único problema no tiene que ver con el taller si no en cómo se hacen las piezas. lo que se rompió era una pequeña pieza del cambio de marchas pero hubo de cambiarse el cambio entero. y eso sube mucho el precio de la reparación.
Employees treated:
Oscar M. A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2022 at 20:46
10 / 10
"Revisar frenos grandland "
Mi valoracion es muy positiva gracias a la intervención del jefe de taller que revisó personalmente el problema. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Luis F. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2022 at 15:14
10 / 10
"El buen trato y la amabilidad con que te tratan "
Tienen buenas instalaciones buen trato y amabilidad con los clientes ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Buen trato y educación con el cliente
Employees treated:
Jesus M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2022 at 21:36
10 / 10
"Buen servicio y trato cordial"
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Buen trato
Employees treated:
Iose C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2022 at 22:20
10 / 10
"Atención y servicio excepcional y muy profesional"
Como en otras ocasiones siempre la atención y explicaciones sobre las averías y soluciones son muy claras y todas mis dudas siempre resueltas y aclaradas....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención de sus trabajadores
To improve: Nada
Employees treated:
Ana I. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2022 at 20:55
8 / 10
"Mucha profesionalidad"
Mucha profesionalidad y amabilidad, en todo momento me tuvieron informada y la única pega que tardo en venir la pieza y no me pudieron dar vehículo de sustitución...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
8 over 10
8 over 10
6 over 10
The best: Las explicaciones de la avería
To improve: Rapidez o vehículo de sustitución
Employees treated:
Yaiza U. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2022 at 20:35
10 / 10
"Todo muy bien en general"
Trato y profesionalidad estupendos! Lo mejor la puntualidad a la hora de entregar el vehículo....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
Employees treated:
Jose V. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2022 at 20:35
10 / 10
"Experiencia satisfactoria"
Juan Ramón ha explicado claramente los trabajos a realizar, el precio y tiempo de las mismas. Resolvió todas las dudas y comentarios que planteé con profesionalidad y ...(More ↓) diligencia (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo fue según lo previsto
To improve: Clarificar si el lavado del coche es cortesía o se incluye en la factura
Employees treated:
Abel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2022 at 08:57
10 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.