What customers say about this company
1011 Opinions found
Agustin R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 21:18

10 / 10
"La atención es servicial y trabajo genial."
Maria J. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 17:03

10 / 10
"Muy buen servicio."
Eloina F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2023 at 00:02

10 / 10
"Excelentes trabajadores y experiencia sobresaliente. Muy buen trabajo."
Vanesa P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 21:28

10 / 10
"La atención fue genial y extraordinarios trabajadores."
Noelia T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 21:27

10 / 10
"Muy recomendable. Inmejorable organización. Empleados inmejorables."
Ana H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 13:45

6 / 10
"Demasiados días para recibir un presupuesto"
El día 13/10 fuimos al taller porque nos marcaba líquido en la pantalla. Meses antes habíamos hecho la revisión del coche. Nos dijo Nando que era la bomba de agua que perdía ...(Más ↓) y que me llamaría para un presupuesto. Pero no me llamó. El día 16/10 pregunté por el presupuesto y me dijo Nando que todavía no sabía y que ya me llamaría pues había un error en el sistema pero que podía utilizar el coche con normalidad. Pasados unos días volví a llamar xq no había recibido presupuesto. Y me dijo Nando, no sé, lo miro y ya te digo algo. Le dije que cada día utilizábamos el coche y me dijo que NO pasaba nada, que fuera controlando los niveles y podía seguir circulando (Como controlo los niveles??? Si lo marca en pantalla puedo saber pero no sé si va perdiendo líquido). Pero tampoco me llamó. Así que el día 2/11 volví a llamar y me dijo Nando, voy a indagar y te llamo. Tampoco me llamó en todo el día. Finalmente, el día 3/11, yo estaba muy disgustada por el trato que estaba recibiendo y pensé en hacer una queja pero pensé, les voy a dar una última oportunidad. Así que llamé preguntando directamente por Xavi o Jordi (los conozco de otras veces y siempre me han tratado muy bien) pues seguía sin saber presupuesto y encontraba muy mal no recibir ninguna llamada. Xavi me dijo que averiguaba qué estaba pasando y que en media hora se comprometía a decirme algo. Así fue, me llamó y me dio presupuesto de cambiar la bomba pero me dijo que podría haberse dañado la correa de distribución y no lo sabría hasta tener el coche desmontado en taller. Pues el líquido es aceitoso y la pérdida podría haber afectado la cadena. Me dijeron de quedar para el día día 8/11 y repararlo. Pero ya le expliqué el descontento que tenía, pues el haber pasado tantos días sin saber presupuesto ni cambiar bomba y siguiendo utilizando el coche, podría haber sido perjudicial para la correa. Me dijo, disculpa, no hay ninguna excusa ni explicación por no haberte llamado antes y me dijo que realmente el presupuesto estaba hecho y no sabía porque no me habían llamado. Por suerte no se dañó la cadena de distribución pero hubiese podido pasar por ir utilizando el coche, sabiendo que el aceite que tenía pérdidas podía afectar a la cadena. Todo esto lo comento xq Jordi me dijo que lo podía hacer constar en la encuesta de valoración. Pues no había justificación ninguna para haber tardado tantos días en darme presupuesto y arreglar el coche. Así, que les explico todo esto para que sepan me descontento por esperar tantos días para un presupuesto. Por suerte salió todo bien. Soy persona que siempre intento tener el coche en perfecto estado y haciendo todas las revisiones pertinentes en el taller y que cuando sale alguna indicación en pantalla, si puedo, voy ese mismo día al taller. Para tener el coche siempre en condiciones óptimas. Por cierto, el trato recibido el día de la reparación fue perfecto. Como siempre había sido hasta ahora. El descontento mío es por todo lo anterior comentado (Menos ↑)
To improve: Recibir presupuesto en tiempo razonable
Marc E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 10:10

8 / 10
"El trato ha sido genial y actuación de calidad. El personal fue muy bueno."
Manolo C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2023 at 05:29

8 / 10
"El trato fue destacable. El personal es sobresaliente y muy aconsejable."
M. L. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 21:59

10 / 10
"Un grupo de profesionales excelente."
Jorge L. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 06:37

10 / 10
"Extraordinaria asistencia desde el primer momento. La plantilla es magnífica."
Cristobal C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 19:17

8 / 10
"Labor excepcional. El grupo de profesionales excelente. Excelente trato."
Josep V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 11:47

10 / 10
"Maravillosa asistencia en todo momento y el trato fue destacable."
Remigijus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 06:20

8 / 10
"Trabajadores magníficos e incomparable organización en todo momento. Personal perfecto."
To improve: Tardo mucho
Vicente M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2023 at 09:43

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy."
Jose M. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2023 at 11:05

10 / 10
"Trato personal destacable y servicio inmejorable."
Oscar O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 14:08

10 / 10
"Un diez. Excelente asesoramiento. El grupo de profesionales es muy bueno."
Davinia F. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-10-2023 at 23:28

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Magnífico servicio."
Josep M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-10-2023 at 21:37

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y el proceso ha resultado maravilloso."
Alvaro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 15:45

10 / 10
Lluis V. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-10-2023 at 22:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.