What customers say about this company
1570 Opinions found
Lara L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 12:43

8 / 10
"Un trato cordial y una atención personalizada, sin duda volveré para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y una atención ...(Más ↓) personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en futuros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Fernando G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con los resultados. La dedicación del personal fue notable y superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la dedicación de nuestro personal ha superado ...(Más ↓) tus expectativas y que estás satisfecho con los resultados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria C. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me sentí valorado y confiado en dejar mi vehículo a su cuidado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente ha sido sobresaliente. Es ...(Más ↓) fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan valorados y confiados al dejar su vehículo en nuestras manos. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Maria T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo del taller, ¡totalmente satisfecho"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lidia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 00:31

4 / 10
"Mal seguimiento de las revisiones"
Después de 3 años pasando la revisión al coche, tenía cosas q habría q haber cambiado hace años, por lo que toda la confianza que tenía la he perdido....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
Roberto P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 23:44

8 / 10
"El equipo de profesionales me atendió con gran eficiencia y conocimiento, definitivamente volveré a este concesionario."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te atendió con eficiencia y ...(Más ↓) conocimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Maria I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 04-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Itziar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Exabier B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 15:25

10 / 10
"Quedé encantado con la experiencia en el concesionario, un trato excepcional y resultados impecables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Exabier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y los resultados, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Juan A. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 22:13

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con el servicio recibido, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecho y que superamos tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 14:53

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue impresionante realmente se nota su experiencia en el servicio."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo hizo una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Victor P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 08:38

8 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal en el taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Manuel H. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 20:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy muy contento con los resultados del servicio técnico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que estás contento con los resultados de ...(Más ↓) nuestro servicio técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Cristina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales mostró un alto nivel de compromiso y profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso y profesionalidad de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Borja D. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 12:39

8 / 10
"Buena atención, y buen trabajo"
Trabajo realizado excelente. Por poner un pero, el coche estaba terminado y tardaron en avisarme para q fuera a recogerlo. Deberian valorar el tiempo del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Borja. Nos alegra saber que valoras la atención y el trabajo realizado en tu coche. Lamentamos la tardanza en avisarte ...(Más ↓) para la recogida; tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la gestión del tiempo de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Nuria B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 03:16

10 / 10
"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que te sentiste bien cuidada ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Miriam U. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 22:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, la profesionalidad del personal es excepcional. Definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 27-02-2025 to this comment:

Nuria L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Maria J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 14:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Josefa, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 12:39

8 / 10
"Quedé realmente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido. Tu confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Paula D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 18:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 26-02-2025 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.