What customers say about this company
1489 Opinions found
Efren M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 19:24

8 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Efren, por tu reseña y tu valoración. Nos alegra saber que el servicio fue impecable y que logramos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 11:05

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. El excelente trato y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son valores que siempre buscamos ofrecer. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 07:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para ofrecer un servicio profesional y cuidando cada detalle, por lo que tus palabras son muy motivadoras. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Pablo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 21:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con los servicios del taller, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que estás satisfecho con los servicios de nuestro taller. Valoramos mucho tu opinión y nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos tu recomendación y seguiremos trabajando para mantener este nivel de atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 21:34

4 / 10
"Probablemente no repetiremos en este concesionario."
Un mes casi para realizar el mantenimiento al coche. El primer intento contactamos por teléfono con ellos para realizar la revisión, se les dijo que bajábamos de Reinosa para ...(Más ↓) que tuvieran en cuenta que nos dieran una cita en la que diera tiempo a llevarnos el coche. Volvimos a llamar para decir que el coche no pasaba la itv por un fallo en la centralita y asegurarnos que tuvieran el tiempo suficiente para revisar eso también y se nos dijo que bajar amos una hora antes, a las 5 de la tarde el 2 de octubre. Hemos llegado antes de esa hora, nos han mareado con papeleo porque no entendían que al finarciar el coche estaban incluidos dos mantenimientos más y discutiendo sobre si la extensión de garantía cubriría la posible avería que marcaba la centralita, sin siquiera haberlo verificado. Finalmente después de más de una hora han caído en que los mantenimientos lo cubría caser y nos dicen que tenemos que bajar otro día porque tienen que solicitarlo, cosa que podían haberse interesado por teléfono para que estuviera listo y lo más lamentable, hasta las 7.30 no nos han metido el coche al taller para ver el fallo. Más de dos horas y media esperando para nada, porque el coche al final no tenía nada según ellos. Toda la tarde perdida allí y disgustados por el trato. Dijeron que caser solía tardar un día en contestar. Nunca recibimos la llamada. Tras dos semanas sin saber de ellos he vuelto a llamar para ver qué sucedía y resulta que no se había tramitado, que lo mandaban entonces y me intentaba llamar al día siguiente. A los dos días me llama y efectivamente estaba cubierto y me dan cita para la semana siguiente. Hoy hemos ido y aunque el proceso ha sido más ágil . Igualmente sabiendo que estábamos esperando han tardado más de media hora estando el coche terminado en hacernos pasar para pagar sin estuvieran si quiera ajetreados. Y ya el colmo ha sido cuando ya he pagado a Juan que me dice que pase por el mostrador del taller a por la llave, que me la da su compañero. Su compañero hablando por teléfono sin siquiera mirarme a la cara durante varios minutos se gira y se marcha otra vez para adentro sin siquiera hacer un gesto o mirarme. He cogido mi llave y me he marchado. Juan ha sido medianamente profesional pero la actitud de su compañero de gafas ha sido insultante. Estábamos aprovechando para renovar el segundo coche en casa pero siento decirles que no será con ustedes aunque tengamos que pagar más y que no les recomendamos. La próxima revisión que tenemos incluida la pasaremos en Santander o en otra Renault, pero no repetiremos más. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente nefasta.
Employees treated:
Olga G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2024 at 11:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 21-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Olga, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Antonio L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 01:36

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, los profesionales fueron amables y muy competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 16-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y competencia de nuestro equipo; trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Celia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2024 at 13:14

10 / 10
"Recibí un trato amable y personalizado por parte del equipo, demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Celia, nos alegra saber que recibiste un trato amable y personalizado de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Amaya B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Amaya, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que ...(Más ↓) nuestro personal ha estado a la altura de tus expectativas. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el óptimo en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rebeca R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 21:09

4 / 10
"Demora en la entrega"
10 días en taller a la espera de una pieza que siempre está a punto de llegar . Si ya saben de antemano que no tienen la pieza en stock porqué se nos llama para que dejemos el ...(Más ↓) coche se trata de un foco que aparentemente no da problemas en su taller? (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Cumplimiento de plazos
Lucia R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 20:47

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que estás contenta con la calidad del trabajo y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Angel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 20:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo."

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu excelente experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que apreciaste la atención ...(Más ↓) personalizada y el compromiso de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ricardo M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 11:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y profesional. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un trato ...(Más ↓) excepcional y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Bernabe S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2024 at 09:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Bernabe, Nos alegra saber que la atención al cliente que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ruben S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 20:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y me dejaron muy satisfecho con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo logró dejarte satisfecho. Tu ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Jose V. O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 22:01

10 / 10
"Un servicio impecable, donde me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré para futuras necesidades."

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que te has sentido ...(Más ↓) valorado. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Dimas D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:02

6 / 10
"Mejorable. La calidad del servicio me decepcionó."
Debo decir que por primera vez en 13 años, no han respetado las fechas de entrega del vehículo, causándome un perjuicio porque avisé con 15 días de antelación para pedir la ...(Más ↓) cita 24 Septiembre, hice la llamada , el 8 de octubre debían entregármelo y me lo entregaron el 9 de octubre, ni siquiera me ofrecieron una alternativa Vehículo de sustitución , me faltó trasparencia y comprensión, y eche de menos una explicación convincente. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Deberían respetar las fechas y entregar el vehículo en el plazo fijado
Ana B. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 20:49

10 / 10
"Trato muy profesional y atención personalizada, hicieron que mi visita al taller fuera impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Belen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) atendida de manera personalizada. Nuestro equipo se esfuerza constantemente por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

Francisco M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 12:08

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, todos los profesionales fueron amables y eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) logró cumplir con tus expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y eficiencia de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Tomas R. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 23:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas. Definitivamente regresaré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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