Agradecemos mucho tu puntuación, María Iciar. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu puntuación, María Iciar. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
No se entiende desde el punto de de la sostenibilidad y el ahorro energético que por la rotura de las endebles patillas de un dispositivo de plástico accionado con un simple ...(More ↓)muelle haya que cambiar toda una pieza que ha acabado costando más de ***** €.
Los empleados, muy profesionales están sobrepasados por falta de personal y funciones a realizar. (Less ↑)
Agradecemos tu reseña, Genoveva. Lamentamos que la reparación sea más costosa de lo que desearíamos, no podíamos hacer nada para ...(More ↓)evitar el cambio de la pieza entera. Nos alegra saber que estás tan contenta con todo nuestro equipo. ¡Un gran saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu reseña, Genoveva. Lamentamos que la reparación sea más costosa de lo que desearíamos, no podíamos hacer nada para ...(More ↓)evitar el cambio de la pieza entera. Nos alegra saber que estás tan contenta con todo nuestro equipo. ¡Un gran saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu gran reseña, José Ramón. Ten por seguro que nos seguiremos esforzando para continuar ofreciendo el mejor ...(More ↓)servicio posible y que nuestros clientes sigáis estando tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu gran reseña, José Ramón. Ten por seguro que nos seguiremos esforzando para continuar ofreciendo el mejor ...(More ↓)servicio posible y que nuestros clientes sigáis estando tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu valoración, Víctor. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con el trato y servicio recibido por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración, Víctor. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con el trato y servicio recibido por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu puntuación, Juan. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu puntuación, Juan. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración, Raquel. Nos alegra que te sintieras tan a gusto, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ...(More ↓)Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración, Raquel. Nos alegra que te sintieras tan a gusto, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ...(More ↓)Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con todo nuestro equipo. Esperamos que ...(More ↓)sigas confiando en nosotros de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu buena valoración, Jesús. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con todo nuestro equipo. Esperamos que ...(More ↓)sigas confiando en nosotros de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
"Muy buen trato, resonsabilidad, rapidez y trnasparencia"
Las gestiones y el ahorrar tiempo tanto en la solicitud de cita, como en la reparación han sido optimas. La disponibilidad y amabilidad de todo el personal se agradece. Contar ...(More ↓)con coche de sustitución o el que te acerquen a tu lugar de destino es todo un acierto (Less ↑)
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, nos ...(More ↓)alegra saber que con nuestro trato y servicio hemos cumplido con vuestras necesidades. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, nos ...(More ↓)alegra saber que con nuestro trato y servicio hemos cumplido con vuestras necesidades. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Luis Alberto. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con ...(More ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para que permanezcas junto a nosotros tan contento. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Luis Alberto. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con ...(More ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para que permanezcas junto a nosotros tan contento. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, María Pilar. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trato y el servicio ofrecido por nuestro ...(More ↓)equipo. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, María Pilar. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trato y el servicio ofrecido por nuestro ...(More ↓)equipo. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración y tus buenas palabras hacia nosotros, Esther. Nos alegramos de que nuestro trato y servicio haya estado a ...(More ↓)la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tus buenas palabras hacia nosotros, Esther. Nos alegramos de que nuestro trato y servicio haya estado a ...(More ↓)la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, María Concepción. Nos alegra saber que estáis tan satisfechos con nuestro trato y servicio ofrecido. ...(More ↓)Tened por seguro que vamos a seguir esforzándonos y trabajando para que en vuestra próxima visita volváis a estar tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, María Concepción. Nos alegra saber que estáis tan satisfechos con nuestro trato y servicio ofrecido. ...(More ↓)Tened por seguro que vamos a seguir esforzándonos y trabajando para que en vuestra próxima visita volváis a estar tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Fui para la revisión pre-itv gratuita. Me cambiaron una bombilla que estaba fundida y solo me cobraron la bombilla. Ademas al terminar me lavaron el coche....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: No me lo esperaba
To improve: La espera mientras te atienden, aunque después de un rato me indicaron una mesa y una silla para sentarme
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza depositada en nosotros, Ana María. Nos alegra saber que hayas vivido una buena experiencia, ...(More ↓)ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nosotros. Seguiremos trabajando para continuar mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza depositada en nosotros, Ana María. Nos alegra saber que hayas vivido una buena experiencia, ...(More ↓)ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nosotros. Seguiremos trabajando para continuar mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, Jesús. Nos alegra saber que estás tan contento con nuestro trato y servicio ofrecido. Seguiremos ...(More ↓)trabajando diariamente para continuar mejorando y seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jesús. Nos alegra saber que estás tan contento con nuestro trato y servicio ofrecido. Seguiremos ...(More ↓)trabajando diariamente para continuar mejorando y seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Para mi opinión, deberían hacer un seguimiento a los coches que venden, por ejemplo mi coche vino con un defecto de fábrica en el parabrisa, y me dijeron que eso era normal, ...(More ↓)fui a un centro especializado, en el cual dijeron que era una falla de fabricación, que estaba más quedado y mal sellado, y en el concesionario no se hicieron cargo siendo que el coche me queda aún dos años de garantía .
Deberían ser más consecuentes con las garantías. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: Esta vez se pasaron con una excelente atención, felicitaciones
To improve: Esta vez no mejoraría porque lo hicieron correctamente y bien
Muchas gracias por tu valoración, Mirian Ángela. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y de que estés ...(More ↓)tan contenta con todo nuestro equipo. Asimismo, lamentamos lo ocurrido y lo tendremos en cuenta de cara al futuro para seguir mejorando. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Mirian Ángela. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y de que estés ...(More ↓)tan contenta con todo nuestro equipo. Asimismo, lamentamos lo ocurrido y lo tendremos en cuenta de cara al futuro para seguir mejorando. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Siempre he sido bien atendida y me han llamado cuando ha estado solucionado el problema. Además me ofrecen el llevarme desde el taller al centro de la ciudad...(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: La amabilidad en todo momento
To improve: No mejoraría nada, porque cumplieron con las fechas que me habían dado
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que estás tan contenta con nuestro trato y servicio ofrecido. Seguiremos ...(More ↓)esforzándonos para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que estás tan contenta con nuestro trato y servicio ofrecido. Seguiremos ...(More ↓)esforzándonos para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, Maruxa. Es un orgullo saber que nuestros clientes están tan satisfechos con nuestro trato y servicio ...(More ↓)ofrecido. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Maruxa. Es un orgullo saber que nuestros clientes están tan satisfechos con nuestro trato y servicio ...(More ↓)ofrecido. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña y por tu confianza depositada en nosotros, José Manuel. Ten por cuenta que seguiremos trabajando y ...(More ↓)esforzándonos día a día para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña y por tu confianza depositada en nosotros, José Manuel. Ten por cuenta que seguiremos trabajando y ...(More ↓)esforzándonos día a día para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
En Aramóvil Opel Huesca nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.