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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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3032 Opinions found

M
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10 / 10

"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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G
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10 / 10

"El proceso ha resultado de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Otras veces mejor"

A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas

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E
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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

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To improve: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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10 / 10

"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

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8 / 10

"Trato personal perfecto."

El trato personal es perfecto, pero la cita telefónica es misión imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

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"Inmejorable profesionalidad siempre. Aconsejable y sobresalientes empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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6 / 10

"Buena atención."

La atención fue muy buena,educados y atentos como siempre. Por destacar algo diría que siempre que llevo el coche a alguna revisión el tiempo de espera para recogerlo es ...(Más ↓) siempre bastante superior al que explican al dejarlo(suele ser 1 hora más..). (Menos ↑)

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To improve: El tiempo de espera para entregar y recoger el vehículo.

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10 / 10

"Atención al cliente impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Servicio de taller, excelente "

Reconozco que había mucho trajín, pero éste empleado se fue a comer y me dejó en la sala de espera 3/4 de horas, en vez de entregar el vehículo ya terminado y preparado en la ...(Más ↓) calle. (Menos ↑)

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To improve: El servicio al cliente, fui para un mantenimiento y me olvidaron en la sala de espera total 3 horas,el empleado se fue a comer y no me entregó el coche.Total salí del taller a la 13:20,por el resto todo super. Saludos

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8 / 10

"La atención fue amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El servicio es muy bueno y recomendable al 100%. Una plantilla de trabajadores muy competente."

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"Plantilla de trabajadores excelente. Aconsejable al 100%."

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"El grupo de profesionales es magnífico. Actuación inmejorable. Trato cordial."

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"El conjunto de trabajadores es muy responsable. Atención extraordinaria."

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6 / 10

"No me esperaba que la acción llevara el tiempo que llevó"

La atención personal fue muy buena. Lo único que puedo comentar es que no supe el precio final hasta que fui a recoger el coche y fue más elevado que lo que pensaba y que se ...(Más ↓) retrasó la hora de recepción y la de entrega (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento de hora de recogida y de entrega

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10 / 10

"El resultado es impecable y la atención fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"La experiencia ha resultado muy profesional. La atención es extraordinaria. El grupo de profesionales es competente."

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10 / 10

"Lo recomiendo. La atención fue impecable."

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