Toda empresa debería cuidar a sus clientes. Hoy por hoy y en mi caso, doy gracias por el trato recibido por el diferente personal de Toyota. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
10 over 10
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
"Después de 20 años como clienta de Toyota no me esperaba el trato reci"
El motivo de llevar el coche al taller fue una ITV, referente a luz de motor que se refleja en el coche desde hace años. El hecho fue consultado a toyota,la primera,vez que ...(Más ↓)salió y me dijeron que no le pasaba nada. Ahora resulta que si que pasaba... y a parte de tenerme en el taller 2 hora para,quitar el aviso me dijeron wue no podían mirar el nivel de gases, luego en la itv lo miraron sin ningún problema (Menos ↑)
Me entregaron el vehículo a tiempo
2 over 10
¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
En Toyota Megamotor somos concesionario oficial Toyota ubicado en Santander y prestamos servicios para toda Cantabria.
Pertenece a Grupo Carrera Motor que está conformado por la representación de las marcas: Subaru, SsangYong, Mazda, Volvo, Land Rover, Jaguar, Toyota, Lexus e Invicta.
Comercializamos vehículos nuevos, vehículos de ocasión, vehículos de segunda mano y vehículos de KM 0 de dichas marcas, así como los recambios, accesorios, y servicio Postventa.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de ocasión, un coche km0,... te garantizamos el mejor servicio, calidad y precio. No dudes en visitar nuestro sitio web y ver todas las ofertas de vehículos que ofrecemos.
En Toyota Megamotor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.