What customers say about this company
2866 Opinions found
Maria I. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 22:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue atento y resolvió todas mis dudas de manera efectiva."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ana C. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 21:51

10 / 10
"El personal del taller fue muy profesional y amable, definitivamente un lugar confiable para mis necesidades."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis vehículos."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Silvana G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2025 at 09:04

10 / 10
"Fui atendido con gran amabilidad y rapidez definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."

9 over 10

10 over 10

1 over 10
Cristina C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 21:45

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo de mecánicos altamente cualificados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
alvaro N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo una experiencia sin igual en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 01:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Daniel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 21:28

8 / 10
"Tiempo de entrega del vehiculo"
Pedi cita a las 8:00 horas de la mañana y la hora de entrega fue asignada a las 12.00 horas, si en la documentacion entregada me comunicado que el tiempo de trabajo es de ...(Más ↓) aproximadamente de 2 horas y media, como es que tardan 4 horas en entregar el vehiculo, entiendo que todo necesita su tiempo, pero tambien tienen que enterder que el tiempo del cliente es importante y deberian avisar que el sertvicio tarda 4 horas , para poder organizar que hacer, para no perder 4 horas el cliente, gracias . PD En las revisiones anteriores el tiempo fue muy inferior y la espera asignada y estimada fue de menos de 2 horas . (Menos ↑)

7 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Inmaculada C. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 20:11

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo se mostró muy capacitado y amable durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 13:29

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Como siempre ha sido una buena atención personalizada. Estoy satisfecho del trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Victor B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 08:30

2 / 10
"Muy mala experiencia"
El día 31 de julio, al ir a sacar el coche del concesionario, veo que no funciona el equipo de audio. El 4 de agosto llevo el coche al taller para valorar, es necesario cambiar ...(Más ↓) el amplificador. El 22 de agosto me cambian el ampli, menos de 1 hora después tengo que volver al taller porque no funciona 1 altavoz no comprobaron el trabajo realizado, evidentemente . A día de hoy, 4 de septiembre, sigo esperando a que me llamen para cambiar el altavoz. Más de 1 mes y aún no tengo el coche, recién salido de concesionario, en condiciones. (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

1 over 10
To improve: La atención al cliente
Employees treated:
Alvaro F. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 19:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 08:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran trabajo realizado por profesionales comprometidos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristian A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Employees treated:
Javier S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y trato el equipo del taller mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Beatriz R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lucia S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 13:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Milagros R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 07:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marta R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

1 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.