What customers say about this company
3032 Opinions found
Marta B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 16:18

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Angel B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 13:43

8 / 10
"Todo muy bien, excepto la comunicación telefónica"
El sistema de atención telefónica no funciona, hice mi primera llamada alas 10h, dejé nombre y teléfono, como la grabación indicaba, pero no recibí llamada alguna. A las ...(Más ↓) seis de la tarde tras varias llamadas conseguí que me cogiesen la llamada. Tercermundista . (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Victor H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:25

10 / 10
"Trato excepcional y calidad garantizada, sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 19:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, 100 recomendable para servicios de taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Antonio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Employees treated:
Oscar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Miguel G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:51

2 / 10
"Sin empatía en la recepción del taller"
Llegué 5 minutos tarde sobre las hora a la que yo había anunciado mi llegada cuando cerré la cita y no querían recepcionar y el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: La atención en la recepción, llegué 5 minutos tarde sobre las hora y no quería recepcionar el vehículo
Maria A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y una calidad de servicio impresionante en el taller del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 17:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco J. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 16:06

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Javier V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 08:42

8 / 10
"El taller demostró gran profesionalidad y eficiencia, estoy muy contento con los resultados."
El precio de la revisión me parece excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Luis A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Employees treated:
Ana P. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente se nota que saben lo que hacen."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:12

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo está como nuevo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 15:17

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional definitivamente recomendaría su taller a familiares y amigos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 22:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y servicio de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josefa R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2024 at 10:53

10 / 10
"Impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roberto P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 18:22

8 / 10
"Una experiencia impecable en el concesionario, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


