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Toyota Megamotor

Vehicle dealership

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

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Overall rating:

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9.5 / 10

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2788 Opinions found

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con mi visita."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

La atención de marta fue excelente pero tengo que reseñar que me entregaron el vehículo sin lavar y eso es bastante negativo, tengo otro vehículo de otra marca y siempre que ...(Más ↓) lo llevo a revisión me lo devuelven impoluto. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, los profesionales son muy amables y resolutivos en el taller."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, el personal demostró un gran conocimiento técnico."

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Me entregaron el vehículo a tiempo
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"Un equipo muy competente y amable, hicieron un trabajo excelente en mi vehículo. Experiencia totalmente recomendable."

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"Me sentí muy bien atendido en el taller, su profesionalidad y dedicación se notan claramente."

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4 / 10

"Mala, deben mejorar la calidad del servicio."

. Estuve esperando media hora de pie haciendo cola a la entrega del vehículo. . Luego no me lavaron el coche. . Y no rellenaron la tarjeta de mantenimiento aunque me dijeron que ...(Más ↓) sí que lo habían hecho. (Menos ↑)

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To improve: Me gustaría que me hubiesen dado un servicio más aceptable.

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8 / 10

"El personal del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, mi experiencia en el taller fue sumamente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"Recibí un trato excepcional el personal me explicó todo el proceso y estuvo siempre dispuesto a ayudarme."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"Satisfecho con el servicio prestado"

Formalidad y servicio profesional tanto técnico como en la atención de recepción...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Resolución pero falta de seriedad absoluta"

Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

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To improve: Seriedad

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10 / 10

"Un servicio excepcional, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nada

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo para cualquier servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"Excelente atención y profesionalismo del equipo de taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

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6 / 10

"En relación con la revisión anual perfecto pero los contratiempos con"

Marta me había atendido muy bien pero el muchacho que teóricamente iba a mirar las la presión de las ruedas parece que no lo hizo porque luego otro profesional se encargó de ...(Más ↓) de ello y a día de la fecha están perfectas (Menos ↑)

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To improve: Si me dicen que no entregármelo le han lavado y aspirado que sea verdad y que si la presión de las ruedas cuando entró al taller estaba baja y al salir estaba igual que no me engañen

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"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional que se preocupa por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

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6 / 10

"Siempre el servicio ha sido muy bueno a excepción de hoy"

Hoy al pasar la revisión de mi vehículo, la revisión número 19 , que son los años del vehículo, no me pasaron el presupuesto de la revisión para firmar por problemas de ...(Más ↓) ordenador y después a la hora de pagar no me incluyen los descuentos, creó que ganados por tantos años acudiendo a su concesionario, como años atrás, y aunque lo comunique no solucionaron el problema diciendo que quien abrió la ficha no comunicó nada, creo que no es la explicación adecuada, gracias (Menos ↑)

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To improve: la comunicación entre trabajadores de la empresa

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"El trato fue excepcional y la calidad de los servicios superó mis expectativas. Totalmente recomendado."

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